
Todo hombre sueña con probar suerte en la carpintería. Una casa de campo es el mejor campo de entrenamiento para tales ejercicios. Hay muchos rincones acogedores aquí que requieren muebles de jardín para decorar.
Da un paseo por tu jardín, echa un vistazo a la terraza y seguro que concluirás que aquí no sobra un banco cómodo.
Si tu primera creación no resulta perfecta, no te rindas.
Haciendo un banco para una residencia de verano en cualquier caso, le dará una valiosa experiencia y conocimientos prácticos que se pueden utilizar para crear una nueva, más exitosa y confiable, de diseño.
El primer paso en cualquier trabajo es la creatividad. Para que tenga éxito y brinde la alegría de la creatividad, veamos juntos los tipos y opciones populares de bancos que se pueden ensamblar con nuestras propias manos o con piezas confeccionadas (forja decorativa, trozos de troncos, paletas).
¿Qué opción de banco de jardín debería elegir?
Teniendo en cuenta varios tipos de hermosos bancos, uno nunca deja de sorprenderse por la amplitud de la imaginación humana. Se pueden hacer con cualquier cosa, pero es mejor utilizar la ayuda de la naturaleza. Siempre tiene líneas y formas únicas en su belleza, que se pueden introducir en el dibujo de su estructura.

Aconsejamos a los principiantes que presten atención a la madera, un material versátil y fácil de usar. Un banco de jardín simple puede estar formado por unas pocas ramas gruesas, una tabla sin bordes y un tronco de roble cortado por la mitad.

Banco de madera maciza

Después de lijar cuidadosamente la madera, cubrirla con tinte para madera y barniz de alta calidad, obtenemos un excelente banco: confiable, estético y duradero. Se puede dejar con seguridad durante el invierno en el jardín. La nieve y la lluvia no pueden dañarla.

Si en su hogar hay dos troncos de corte gruesos y un par de tablas de 6-7 cm de grosor, construya un banco con respaldo. Al completar el diseño, pruebe el arte de tallar. Seguro que obtendrás una instalación interesante como la capturada en la foto de abajo.

Banco de jardín con elementos de la talla en madera escultural
Si no hubiera troncos ni tocones, puede hacerlo con tablas cepilladas ordinarias. El diseño se verá más elegante si los bordes del respaldo y el asiento están perfectamente redondeados. Las patas se pueden hacer no rectas, sino ligeramente curvadas cortándolas de una tabla ancha y bastante gruesa (50-60 mm).

Banco de jardín elegante con respaldo
Un banco de jardín de madera es inagotable en sus formas y decoración. La madera es un material dúctil y orgánico. En él se plasman con éxito las fantasías e ideas creativas más salvajes.

Habiendo dominado la tecnología de doblar madera, intente construir un banco con un respaldo inusual, como en la foto. El asiento de este diseño está hecho de una barra curva. Una estructura tan original decorará la trama personal y podrá reclamar un premio en el concurso de diseño.

Una corvina simple es un material anodino de segunda categoría que tendrá una segunda vida si se procesa bien y se coloca en la parte posterior para una tienda casera.

Si después de cortar el jardín todavía tiene ramas gruesas, no se apresure a cortarlas para leña. Entre ellos, seguramente habrá un elemento original para un banco de jardín, como en la siguiente foto.

Se puede hacer un simple sí mismo banco usando paletas de madera. Dos de ellos irá a la base, y el tercero se convertirá en la parte posterior. Su parte superior debe estar unida al asiento con dos largas tie-tableros, y la costilla inferior debe fijarse con tornillos autorroscantes.

Banco de jardín de palets de madera

El desfile de éxitos de las estructuras de madera continúa con el banco transformador. Mediante simples manipulaciones, se convierte en una mesa de jardín y dos bancos donde colocar una pequeña empresa.

Madera metal + = el secreto de un banco seguro y hermoso
De hecho, aquí no hay secretos especiales. Es solo que estos dos materiales se combinan de manera ideal en el diseño del banco. El metal le da fiabilidad y la madera, calidez y belleza.
La versión más simple de un banco de metal y madera es un marco de tubo perfilado con asiento y respaldo de barras pulidas.

La tira de acero también es buena para hacer un banco casero. Se dobla en un patrón y hace que la estructura sea fuerte y hermosa. Al doblar los reposabrazos de una tira en espiral y extenderlos hacia la parte posterior, puede crear una imitación confiable de forjado.

Sin embargo, el respaldo, las paredes laterales y los apoyabrazos auténticamente forjados se ven realmente hermosos, elegantes y aireados.

Tal banco decorará no solo el jardín, sino que será apropiado en una glorieta de verano, una casa de baños o en la terraza.

Los bancos de forja pertenecen al ámbito del alto arte de la herrería. Puede acercarse al ideal sin un martillo y una fragua, comprando una decoración forjada ya hecha y soldandola con cuidado a un marco de acero.

Autoproducción
En el primer intento, puede hacer un banco de alta calidad con respaldo con sus propias manos si elige el diseño más simple y lo dibuja. Sugerimos quedarse con la opción de tabla. Los lados de ellos sirven como soportes para el asiento y la base para sujetar el respaldo.
Las dimensiones totales son elegidos en función del espesor de la junta y el número de plazas. Si el banco está diseñado para dos personas, entonces su anchura debe ser de al menos 120 cm. Para la fabricación de paredes laterales de apoyo, placas de espesor 40 mm serán suficientes. Para el respaldo y el asiento, se puede utilizar un bloque de 60×30 mm cepillada.

La altura del asiento debe ser tal que sea posible salir sin esfuerzo (45-55 cm). La espalda no debe hacerse ni demasiado alta ni demasiado baja. En este caso, el banco no se volcará y será cómodo de sostener. Para cumplir estas dos condiciones, es necesario diseñar la altura del respaldo en el rango de 50-60 cm. La altura óptima de un banco con respaldo es de 95 a 115 cm.
Es un poco más difícil hacer un banco de metal y madera, ya que su ensamblaje requiere habilidades para trabajar con una máquina de soldar y la capacidad de cortar con precisión un perfil de acero con una amoladora.

Para proteger el tubo de la corrosión interna, no se olvide de rodamientos de soldadura de empuje en sus piernas, y tapones de acero hechas de trozos de tira en los extremos abiertos de las tuberías.
Para una conexión rígida de las paredes laterales, un tubo transversal, soldadas en el tubo de soporte del asiento, será suficiente. revestimiento de madera reforzará aún más la estructura. Para fijarlo, puede utilizar tornillos con tuercas tornillos o autorroscantes de metal con tapas decorativas, que tiene agujeros perforados previamente marcados y para ellos en el perfil.