
Contenido
- Lo que necesitas saber
- Una cama para todas las ocasiones
- Clásico cosido
- Camas redondas
- Tumbonas con casa
- La forma más fácil es la última
Una cama es necesaria para cualquier doméstico de cuatro patas, como una herradura para un caballo. La razón es la misma: el piso o la superficie de la carretera es más dura que la tierra o un árbol vivo, después de todo, no existe ningún requisito para la mayor resistencia al desgaste. Se puede hacer una cama de bricolaje para un perro por la noche o incluso en 15-20 minutos, y costará mucho menos que una comprada. Para las camas para perros, esto es más importante que para los gatos: el precio de cualquier producto, entre otras cosas, depende de su tamaño. Estructuralmente, las camas para perros y gatos son similares, pero los perros son en promedio más grandes que los gatos. Y, finalmente, al hacer la cama de su perro con sus propias manos, puede tener en cuenta con precisión los hábitos y hábitos de su amigo.

Perros en las camas
Lo que necesitas saber
La cama para el perro está dispuesta de la misma forma que para el gato. Pero, para hacer una cama para un perro correctamente, debes tener en cuenta que:
- El perro fue domesticado por el hombre mucho antes que el gato. Si los gatos domésticos se cruzan libremente con los gatos salvajes del bosque y dan descendencia fértil viable, entonces no hay nada que escuchar sobre los híbridos perro-lobo. Por tanto, los vínculos genéticos con los progenitores (memoria de los antepasados) en los perros son mucho más débiles que en los gatos.
- Los perros son animales exclusivamente terrestres. Un caniche o un perro faldero puede saltar sobre un armario, pero no puede trepar a un árbol.
- Las garras de los perros no se retraen. Son más gruesos, más resistentes, menos curvados que los felinos y, por lo tanto, casi nunca se enredan ni se atascan.
- Las glándulas cutáneas de los perros, por su naturaleza cazadores-batidores activos, están más desarrolladas que las de los gatos: depredadores de emboscadas. Si un gato salvaje necesita esconderse y esperar para alimentarse, entonces un lobo o un perro salvaje debe marcar claramente su camino para que el líder pueda organizar adecuadamente la caza de la manada.
- Una bandada de depredadores de la familia canina en la naturaleza es una fuerza terrible: ni un oso, ni un tigre, ni un búfalo salvaje o un elefante pueden hacerle frente. Los perros no necesitan disfrazarse durante las vacaciones. Por el contrario, los miembros de la manada deben sentirse unos a otros. Todos los amantes de los perros podían oler al perro, pero ¿quién había oído que olía a gato? Por lo tanto, los perros no son tan pulcros como los gatos: no se lavan y sus habilidades para el baño están menos desarrolladas.
En casa, estas diferencias son menos pronunciadas y una cama para un gato generalmente funcionará para un perro del mismo tamaño. La principal diferencia es el acolchado. Un acondicionador de invierno sintético o fibra hueca definitivamente no es adecuado: retienen firmemente la grasa en sí mismos y se desprenden de ella. Es más adecuada la gomaespuma para muebles de las marcas 35 a 45. Pero la mejor opción es la fibra de coco. Es prácticamente eterno debajo del perro, y la cama acolchada no necesita ser lavada: basta con enjuagarla vigorosamente con agua caliente o enjuagarla bajo una fuerte ducha caliente; el acolchado de coco se seca rápidamente, casi al mismo tiempo que la tela. A menudo es posible comprar fibra de coco mucho más barata que una nueva en un servicio de automóviles. Gracias a las mismas cualidades, el coco se utiliza para realizar la tapicería superior de las sillas de coche.
Nota: La tela de tapicería para una cama para perros funcionará igual que para una cama para gatos, excepto en vellón, felpa, microfibra, etc. esponjoso, que retiene la grasa y otras secreciones. Vaqueros, ropa de cama, cualquier material sintético servirá; gracias a las mismas glándulas cutáneas, los perros no son muy sensibles a la electricidad estática, son más pequeños que nosotros. Los villanos experimentados saben que no es realista matar a un perro guardián con una pistola paralizante.

El segundo es el origen de la raza canina. Tocaremos más algunos de los matices de este tipo, pero por ahora no nos enrollaremos un bigote: los perros de razas decorativas de interior han perdido casi por completo la memoria de sus antepasados y, descansando, a veces se desmoronan de la manera más descarada. , ver fig. a la derecha. Por lo tanto, una cama para un perro de interior en miniatura debe ser aproximadamente del mismo tamaño que para un perro mestizo de tamaño mediano.
Cómo hacer una cama grande para un perro pequeño, vea el video a continuación:
Video: cama cojín para un perro pequeño.
Con grandes y mas problemas
Con una cama para un perro grande, la situación es más complicada, pero no mucho, solo necesitas saber qué es qué. Y lo más importante, qué es qué: el sueño de un perro. No dormirá bien, no sentirá los cuidados completos del dueño y no podrá responder con el mismo cariño de perro.
Cada perro tiene su propia posición preferida para dormir, ver fig. Y dependiendo de la raza y personal, individual.

Como duermen los perros
Pero, al igual que los humanos, la posición favorita para dormir de un perro puede cambiar con la edad y según las circunstancias. Es recomendable disponer un lugar para dormir para el perro para que el perro duerma sobre él de una vez por todas, desde un cachorro hasta la decrepitud senil. Hay una manera, esta es una cama transformadora, ver más abajo.
El segundo inconveniente es el peso del perro. Más precisamente, la masa de su cuerpo, que puede ser más que un humano. Si alguna vez has dormido en el suelo, ¿te despertaste después de eso, estirándote dulcemente? ¿Y por qué? Porque la gente da vueltas y vueltas en un sueño. Los perros también. Y el suelo duro, por así decirlo, devuelve cada movimiento de la persona dormida a su cuerpo.
En pocas palabras, un perro más o menos grande para dormir normalmente necesita una especie de cama, un poco de «juego» debajo del que está acostado. Por lo tanto, las camas para perros de marca a menudo se fabrican sobre un marco rígido (elemento 1 en la figura) con un fondo elástico elevado sobre el piso.

Camas para perros grandes
Para un cachorro, reemplace una posible cama de madera para un gato (pos.2), solo el acolchado del colchón necesita uno diferente, ver arriba. Para un perro adulto, es aconsejable realizar una cama sencilla (pos. 3) con laminillas de tablones o listones de madera contrachapada de 6-12 mm de espesor. Los perros no entienden la estética humana y la ergonomía es más fácil para ellos, por lo que una cama para perros puede ser un marco de madera muy simple con listones y un colchón, pos. cuatro.
Nota: la cama-cama también es buena porque el lugar para el perro se puede ubicar en cualquier lugar de la casa: el perro no soplará desde abajo, pero desde arriba también calienta bien su propia lana.
Una colonia de láminas es un lujo real desde el punto de vista de un perro, pero no es absolutamente obligatorio. Y una persona podría dormir bien en un banco ancho en una vieja choza campesina, habría al menos algún tipo de amortiguador entre el colchón con el cuerpo y el piso, una especie de resorte de al menos 2 platos. Por lo tanto, una cama para un perro grande se puede hacer de diferentes maneras, ver p. Ej. rodillo:
Video: cama para perros grandes.
Una cama para todas las ocasiones
Se acostumbra presentar cualquier material cognitivo de simple a complejo. Y comenzaremos con una cama suave transformadora: es incluso más fácil de coser que las simples cosidas que se describen a continuación.
El patrón y apariencia de la cama transformadora para un perro de diseño español se muestran en la Fig. Las dimensiones se dan sin margen de mecanizado, ver a continuación.

Patrón y apariencia de una cama transformadora para un perro.
Las ventajas de esta cama son las siguientes:
- Los tamaños se pueden cambiar proporcionalmente según el tamaño del perro;
- Con todos los lados levantados, esta cama es adecuada para cachorros y pequeños perros falderos juguetones;
- Echando hacia atrás el frente y, posiblemente, una de las tablas laterales, la cama transformadora se puede adaptar a cualquier posición favorita para dormir de un perro de cualquier tamaño, excepto uno gigante;
- En una cama de madera para un perro grande, se coloca una cama transformadora de la misma manera que una cama normal;
- Cuando está plegada, la cama transformadora se puede llevar con usted en su equipaje si el perro lo acompaña en el viaje.
Clásico cosido
De la misma manera, puede hacer una cama para un perro de un tipo ligeramente diferente. Con lados plegables con corbatas o cremalleras, también será transformable y cosido herméticamente: hogar permanente. Por supuesto, en este caso también será posible colocarlo en el marco para un perro grande.
Los patrones de camas blandas simples para perros de tamaño mediano se muestran en la Fig. Izquierda – «para el crecimiento», con entrada para un cachorro; a la derecha, para un perro adulto. Las dimensiones son para acolchado de espuma continuo; las piezas textiles deben tener un margen de procesamiento de 2-3 cm.

Patrones de camas para perros suaves y simples
El método de costura es habitual con inversión:
- En los lados de las piezas que se acoplan en el producto que son opuestos a las líneas de pliegue, la tolerancia se duplica;
- Los módulos (almohada, paredes laterales) están cosidos de adentro hacia afuera, dejando sisas para el acolchado;
- Los lados de contacto de los módulos están cosidos con una costura doble, de modo que se forma un ala de 2-3 cm de ancho libre de relleno;
- Los módulos cosidos se dan la vuelta al rostro a través de las sisas;
- Las alas de las paredes laterales y las almohadas se doblan por dentro (donde estará el perro) y se cosen con la costura frontal;
- El acolchado se coloca en los módulos cosidos a través de las sisas;
- Las sisas están cosidas con una costura delantera;
- Los lados se cosen juntos de acuerdo con la cláusula 5.
Este tampoco es el único método de costura posible. Puede coser una cama blanda para un perro como se muestra en la trama
Video: cama blanda para un perro.
Camas redondas
Los perros decorativos de interior prefieren las camas redondas, esta es otra característica de ellos además de la tendencia a desplegarse para mostrar. Además, el sofá acolchado redondo cabe más cómodamente en su equipaje. Puedes preparar una cama redonda para un perro pequeño con un suéter viejo, ver el final. Y sería mejor coser uno permanente y decorativo, no menos que un habitante, de acuerdo con un patrón universal.

Patrón universal de una cama redonda para un perro y opciones para su uso
El patrón de una cama redonda para un perro se muestra a la izquierda en la figura y a la derecha: opciones para productos hechos con su uso. El tamaño de la base en cualquier caso es el diámetro del fondo. Se encuentra en el rango de 25-60 cm, dependiendo de la raza y este representante particular de la misma. Determinar el tamaño de la base es simple: espere a que el suyo se asiente mejor y se empañe. Mídalo a lo largo de la parte inferior desde los extremos de las patas delanteras hasta el sacro y agregue 5-10 cm.
Bastante sencillo
Para un sofá simple (arriba a la derecha en la figura), se cortan 3 partes diferentes: 2 para la parte inferior (con un margen para el procesamiento, ver arriba) y el tablero a lo largo del contorno del círculo blanco en la Fig. Se dan 2 tolerancias en el lateral: hacia afuera y en el recorte debajo de la parte inferior. Detalles de la parte inferior de diferentes tejidos: la parte inferior, que quedará en el suelo o en otro lugar, desde arpillera, jeans, etc. El superior está realizado en tejido decorativo. La parte inferior se cose con una almohada, el lado se cose con un bagel y luego todo, junto con el ala hacia adentro, ver arriba. El relleno de un sofá de este tipo no debe ser denso y sólido, de lo contrario, no coserá ni se acostará maravillosamente. La mejor opción son las prendas de punto viejas cortadas en tiras o fibra de coco, ver arriba.
En un cordón o elástico
Para este diseño (a la derecha en el centro de la figura), se necesitan 2 partes del mismo tamaño de diferentes tejidos (ver arriba). Ambos están recortados a lo largo del círculo blanco de la Fig. Primero, la parte inferior se cose a lo largo del contorno, con una sisa para colocar el embalaje. La parte inferior está metida en una almohada, se cosen los radios. Luego, se coloca un relleno en los sectores de la pared lateral (en este caso, también es posible una pieza de goma espuma, como en la parte inferior), y las paredes laterales se cosen a lo largo del contorno del círculo gris. Se inserta un cordón o elástico, los bordes del contorno a lo largo del círculo blanco se pliegan hacia adentro y el borde se afila con una costura frontal.
Con un lado bajo y un arco
Para esta versión (para perros muy pequeños, abajo a la derecha en la figura), se necesitan 2 partes diferentes de tela suave y bien estirada: una a lo largo del contorno del círculo blanco (borde blanco – tolerancia), la otra a lo largo del círculo verde + la misma asignación. Relleno – fibroso o desmenuzable; el acolchado lateral está suelto. El procedimiento de costura es el mismo que antes. caso, pero después de flashear la parte inferior y llenar el cordón, el ala exterior de la pared lateral se dobla hacia adentro, la trenza (cinta) se coloca en la manga y se hace una costura doble; exterior – 0,5-1 cm desde la curva. También puede coser en una costura, pero luego el ensamblaje irá erráticamente al apretar la trenza.
Tumbonas con casa
Una casa para perros no es en absoluto lo mismo que una casa para perros. Solo una casa: es para jugar o para negocios serios, por ejemplo, para una perra con una cría. Se necesita una cama con casa para un perro en otros casos muy concretos.

Camas para perros
Un perro de origen norteño, ya sea de trineo o pastor, necesita una perrera casera resistente, a la izquierda en la fig. Sus antepasados más cercanos (posiblemente sus padres) vivían en condiciones monstruosas: se les daba de comer de la mano a la boca, tenían que pasar la noche en la nieve a –40 y menos. Sus dueños los mataron a golpes por la menor ofensa; los enfermos o agotados fueron arrojados a merced del destino, en la tundra fue muy malvado y de corta duración. Los mismos dueños podrían haber comido. La expedición de Amundsen a la Antártida solo porque llegó al Polo Sur y regresó con toda su fuerza y buena salud, que en el camino arrojó los trineos liberados de su equipaje, y los perros de trineo liberados de ellos … ¡comieron! En ese momento, esto causó la indignación más fuerte del mundo, pero entre los exploradores polares noruegos solo sorpresa: ¿cómo es eso? ¿Qué está mal con eso? ¡Estos son perros! ¡No solo son corriente, sino también comida!
Nota: los pueblos del norte no comen perros de caza. Entrenar a un perro de caza es un trabajo largo y duro que requiere mucha experiencia, y un perro de caza es demasiado valioso.
Estos horrores están firmemente arraigados en el acervo genético canino del norte. Es por eso que los perros esquimales y los perros esquimales de pastoreo de renos rusos responden con tanta calidez al cuidado y no perdonan el mal. Y si el propietario ha proporcionado un refugio confiable que vale mucho trabajo, entonces no se rendirá, no comerá y usted debe responderle con total reciprocidad. La lógica canina es simple y extremadamente racional.
El cachorro también necesita una cama con un refugio (en el centro de la figura) o una cuna, ver más abajo. Por motivos similares: todavía es pequeño. Si no te gusta, pueden tirarlo o dárselo a alguien malo. E hicieron la casa, eso es todo, ¡se acostumbró! Puedes dormir bien.
El perro faldero adulto en miniatura se ha arraigado bastante bien y sabe que es amado. Pero ella es demasiado pequeña, pueden pisar accidentalmente a la persona que duerme. Por lo tanto, también necesita una casa encima de la cama, pero no cosida suave, como un cachorro, sino más fuerte (a la derecha en la figura), para que si algo pasa, pueda tener tiempo de despertarse y saltar. La sensibilidad en el sueño y la reacción en todos los perros es bastante salvaje, funciona el mismo instinto de autoconservación.
Casa de la cuna
Una cama con una casa para un cachorro o un perro en miniatura se puede coser completamente suave. Estas criaturas son demasiado pequeñas y ligeras para despertar y sentir el «retorno» del sexo en su agitación e incluso mimos.
Los patrones y el diagrama de costura de una cuna para un perro se muestran en la Fig .:

Patrones y esquema de costura de una cuna para un perro.
Debido al hecho de que está todo cerrado, este sofá se puede llevar con usted al campo y en viajes largos. Los tamaños están diseñados para ser adecuados no solo para animales jóvenes y animales pequeños, sino también para un perro adulto de tamaño medio.
Cómo hacer otra versión de una cama para perros con cuna, mira el video a continuación:
Video: casa cuna para perros
La casa es como una casa
El mejor material que le permite hacer una hermosa casa cama para un perro de manera simple, rápida, muy económica y sin ningún trabajo complicado, incl. costura – cartón de embalaje ordinario. Adquirirá la resistencia y rigidez necesarias si las piezas de trabajo se impregnan por 2 lados con una emulsión de polímero de agua o PVA diluido 3-4 veces con agua pura y se secan. Además, los perros no muerden el cartón empapado en acetato de polivinilo.
Los dibujos del barrido y la apariencia de la cama de cartón para el perro se muestran en la Fig.:

Dibujos de una casa cama para un perro hechos de cartón.
El techo se pega a lo largo de la cumbrera con tiras de tela y PVA; Plegado delantero y trasero con cremalleras. La parte inferior del piso se pega con arpillera, y todas las demás superficies se cubren primero con goma espuma o poliéster de relleno con un grosor de 4-6 mm, y luego con un paño. El pegado se realiza desde el exterior hacia el interior: las superficies exteriores se pegan primero con relleno y luego con textiles con un pliegue (solo los pliegues se pegan al cartón). Después de eso, el interior de la casa se pega con relleno, sin llegar a los bordes de 1,5-2 cm, y a lo largo con un paño, de punta a punta, sin girar hacia afuera. En el interior, para mantener la higiene, se coloca una almohada rellena de fibra de coco. Eso es todo.
Para obtener más información sobre cómo hacer una cama con una casa para un perro, vea el video a continuación.
Video: cosimos una casa para un perro.
La forma más fácil es la última
Digamos que vas a algún lugar durante unos días y resulta que no hay nadie con quien dejar al perro. ¿Correr a la tienda de mascotas por una cama en la carretera o llamar para pedir la entrega? Será más fácil y rápido hacerlo usted mismo: desde un suéter viejo y otros artículos inutilizables que se pueden usar.

Cama para un perro de un suéter viejo.
A diferencia de la misma cama para un gato, una cama para un perro de un suéter no requiere ninguna preparación del material, cortando y cortando la pieza de trabajo. Coser las mangas juntas, coser el dobladillo. Metimos algo blando en el medio a través de la puerta. Coser en el pecho. Rellenamos la «salchicha» a lo largo del costado, cosemos las mangas al dobladillo y los lados. Coser la puerta y listo, vea la fig. a la derecha.
Tal sofá será útil en casa para más tarde: colóquelo junto a usted en el sofá o en una silla adyacente, etc. Además, el perro, como ve, no querrá separarse de ella: es demasiado suave, cálido y cómodo. Entonces será necesario reemplazar el relleno con coco en alguna ocasión: higiene al fin y al cabo.