En el proceso de renovación de un apartamento, la cocina es probablemente el elemento de diseño más difícil, especialmente si va a hacer un apartamento tipo estudio. La complejidad de combinar los interiores de diferentes áreas funcionales no es el único problema que surge en el proceso de creación de un interior.
La cuestión de la combinación de colores también es muy importante al crear un diseño único y armonioso. Como muestra la práctica, las cocinas blancas se ven mejor en el interior de un apartamento, por lo que un diseñador novato debe prestar atención a este color.

No en vano se cree que el blanco en el interior de la cocina permite ampliar la estancia. De hecho, refleja los rayos del sol y los esparce por la habitación.
Por lo tanto, la habitación parece más amplia y luminosa. El uso de tonos claros en el diseño de la cocina: el color del papel tapiz, la coloración de los muebles y electrodomésticos, es utilizado por muchos diseñadores al decorar los interiores de cocinas pequeñas.
Se obtiene un efecto hermoso al combinar el blanco con el acento negro: la imagen resultante se adapta a cualquier estilo y abre los ojos a los huéspedes y propietarios de apartamentos.
Por lo general, el interior de una cocina en blanco y negro se ve así: las paredes y el techo claros se realzan con un juego de cocina oscuro y baldosas.



































