Barniz de parquet

Aplique el barniz a la superficie con un rodillo de pintura, tratando de distribuirlo en una capa delgada y uniforme. Después de que la superficie se haya secado por completo, se aplica una segunda capa.

En total, se pueden aplicar de tres a siete capas al parquet. Cuanto más barniz, más profundo aparece el dibujo. Lo único es que, después de aplicar cada capa del revestimiento, esperar hasta que se seque por completo .

En lugar de barniz, también se pueden utilizar ceras o impregnaciones especiales a base de aceite.

Durante el secado del barniz, es necesario excluir un tiro en la habitación. Por lo tanto, cierre todas las ventanas y puertas. Si hay aire acondicionado, debe estar apagado.

Aquí, tal vez, esté toda la información sobre cómo hacer la instalación de parquet con sus propias manos.

Producción

Colocar parquet en cualquiera de las formas descritas es un trabajo bastante simple e incluso emocionante. Lo único, para no estropear el material y no perder tiempo, es necesario completar correctamente el trabajo preparatorio, que describí anteriormente.

Puede familiarizarse visualmente con la instalación de parquet del video en este artículo. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, comuníquese conmigo en los comentarios y estaré encantado de responderle.