
A pesar de la aparición constante de muchos tipos alternativos de pisos, el laminado sigue siendo una de las opciones más comunes en el mercado nacional. Una de las razones, además del coste asequible, es también la amplia gama de productos. Esto sin duda es bueno, pero a la hora de instalar puertas, existen dificultades asociadas a la combinación de texturas y colores. En el artículo presentado, intentaremos descubrir cómo elegir las puertas óptimas adecuadas para pisos laminados.
Contenido
Textura y color
Desafortunadamente, no hay consenso sobre qué combinación de colores se verá perfecta en el interior. En este caso, los diseñadores realizan la selección, teniendo en cuenta el nivel de iluminación de la habitación. Por ejemplo, cuando la cantidad mínima de luz solar ingresa a la habitación durante el día, esta deficiencia se puede compensar con puertas de colores claros.
En Lemard, entre la gran variedad, puede elegir exactamente el tono que se integrará armoniosamente en su interior.
La técnica de diseño "contraste" también se utiliza activamente. Contribuye a la aparición de dinámica en la habitación. Cuando las puertas oscuras se combinan con laminado claro (o viceversa), esta solución es instantáneamente fresca, moderna y elegante. Para garantizar una armonía perfecta, es necesario centrarse en una gama "térmica" idéntica, pero los colores en sí deben ser exactamente opuestos.
Coincidencia
Si es importante para usted que las puertas converjan lo más posible con el revestimiento del piso, debe verificar qué tipo de madera está repitiendo el laminado. Solo después de eso se realiza la compra de una hoja de puerta hecha del mismo material. En la práctica, es bastante difícil lograr una similitud completa, porque cada fabricante usa su propia paleta de colores.
¡Nota! No siempre se utiliza la técnica considerada. Los tonos idénticos de puertas y pisos laminados se ven muy bien en la cocina, así como en habitaciones con luz natural insuficiente.
Sombra fría
Esta opción es adecuada para propietarios de locales ubicados en el lado este y sur. En el proceso de acabado de puertas, a menudo se utilizan tonos como el blanco nieve, el gris y el crema. El tono gris debe usarse con extrema precaución. Mucha gente intenta instalar puertas blancas cuando ya se ha colocado un piso oscuro. Esta decisión es inicialmente un fracaso.
El diseño de interiores siempre se convierte en un proceso creativo, por lo que siempre puedes experimentar. Lo principal es no cometer errores graves.