Después de que se completó todo el trabajo relacionado con el acristalamiento del balcón, el balcón se volvió cálido y tranquilo, muchos se preguntan de inmediato cómo decorar el balcón por dentro.
Y si realmente desea crear un pequeño rincón de relajación de verano desde el balcón en lugar de un almacén de basura vieja, debe considerar todas las opciones.

Es necesario tener en cuenta todas las ventajas y desventajas, y también considerar cada material para decorar un balcón con sus propias manos, no solo desde el punto de vista de la estética, sino también desde el punto de vista de las propiedades y cualidades prácticas. ya que, sin embargo, el balcón está más cerca de la calle que otras habitaciones de la casa.
decoración de pared
Árbol

Acabado de plástico sin costuras
Aislamiento de paredes
Por lo general, el balcón está aislado en el interior. Pero al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que, en presencia de aislamiento, el área del espacio interno disminuirá drásticamente.
Y esto, en primer lugar, debe tenerse en cuenta para aquellos cuyos balcones no pueden llamarse grandes de todos modos.
Una de las opciones para el material aislante del calor es el poliestireno, que, al mismo tiempo con buenos indicadores prácticos, tiene un precio bajo. Las láminas de espuma pueden ser de diferentes tamaños y espesores, lo que permite elegir exactamente aquellas con las que será más conveniente trabajar.
Polyfoam no reacciona de ninguna manera a la alta humedad, lo que lo convierte en un material bastante competitivo.
El siguiente en la clasificación es la espuma de poliestireno extruido. Sus láminas tienen diferentes tamaños y densidades, lo que permite su uso en diferentes condiciones climáticas.
Las principales ventajas se expresan en una mayor resistencia, resistencia a la humedad y seguridad contra incendios. Otro argumento a su favor es la posibilidad de enlucir sobre poliestireno expandido con todo tipo de mezclas, incluidos los yesos decorativos.
La lana mineral también es un material aislante que se puede utilizar en balcones. Pero el trabajo asociado con el aislamiento se complica por la necesidad de utilizar varios materiales impermeabilizantes y de barrera de vapor.
Esto se debe a que la lana mineral es muy higroscópica y, a medida que absorbe la humedad, sus propiedades de aislamiento térmico disminuirán.
Acabado de techo y suelo
En la mayoría de los casos, se utiliza el mismo material para la decoración de paredes y techos.
El piso solía estar previamente cubierto con linóleo. Pero hoy en día existen otros revestimientos para suelos que no solo serán más prácticos, sino también más estéticamente agradables. Entonces, para terminar el piso en el balcón, puede usar baldosas laminadas o cerámicas.
Resumiendo
Esperamos que nuestro artículo te haya sido útil. Para comprender con mayor precisión el tema tecnológico y práctico, nuestro sitio web contiene instrucciones detalladas en fotos y videos, en las que encontrará información útil sobre este tema.