
Art Deco es un estilo de artes visuales, arquitectura y diseño que apareció por primera vez en Francia poco antes del estallido de la Primera Guerra Mundial. Combinó la modernidad, complementada con materiales ricos y la habilidad del artista. Hay que decir que la formación del Art Deco estuvo fuertemente influenciada por las atrevidas formas geométricas del cubismo.
Atrevido, moderno, geométrico y muy sofisticado son las señas de identidad del estilo Art Deco. Ya sea que lo elijas o moderno para el diseño de tu baño, su apariencia puede parecer un poco extravagante. Puede que no sepas que muchos de los elementos del baño a los que estamos acostumbrados son objetos Art Deco, como el lavabo tradicional. Agregue papel tapiz Art Nouveau con un espejo del mismo período y listo, el ambiente de los años 20/30 está listo. Aquí hay algunas ideas más para inspirarse.
Contenido
- 1. Azulejos o papel tapiz de lujo
- 2. Mobiliario elegante
- 3. Un toque de glamour
- 4. La simetría es la clave principal
1. Azulejos o papel tapiz de lujo
Para azulejos, elija negro brillante, blanco, azul marino, esmeralda o el color que desee. El blanco y negro son los colores más populares para decorar espacios en estilo Art Deco, con ellos es fácil crear varios patrones geométricos. Los mosaicos de Metro también son bienvenidos, se ven muy bien, son económicos y están nuevamente de moda.
Si desea diluir los azulejos con algo más cálido, "hogar", elija un papel tapiz estilizado. Recuerde: deben ser resistentes a la humedad.
2. Mobiliario elegante
Una unidad de mesa o tocador ayudará a destacar el estilo. Puede ser un negro o cobre fregadero impresionante, doble o individual. Que sea un gabinete negro de lujo con accesorios de latón geométricas, tapa de mármol. Varios detalles geométricos son bienvenidos. Asegúrese de colgar un espejo apropiado.
El latón y el cobre también son apropiados, también puede usar una variedad de candelabros o candelabros de latón para unir los accesorios del baño.
3. Un toque de glamour
El estilo Art Deco significa glamour, así que asegúrese de agregarlo al espacio. Puede ser una magnífica lámpara de araña de cristal, elementos metálicos: plata, latón, cobre, mucho vidrio y espejos. Son bienvenidos accesorios de iluminación exquisitos, marcos de espejos chapados en oro vintage. Para su espacio Art Deco, obtenga taburetes geométricos llamativos en tonos metálicos, elegantes alfombras y cortinas si tiene una ventana.
4. La simetría es la clave principal
Una de las principales características diferenciadoras de este diseño es su estilo simétrico. Seguro que todos podemos estar de acuerdo en que no hay nada más relajante en el diseño que la simetría. Crea la base perfecta para el resto del espacio. Lavabos dobles, armarios, lámparas …
Cuando se trata de crear interiores, la delgada línea entre lo moderno y lo vintage a menudo se difumina. No tengas miedo de esto, experimenta, crea diseños únicos en los que te resulte cómodo y agradable vivir.
Basado en materiales del sitio https://any-home.ru/.