Casi el 70% de las vallas del sector privado son de cartón ondulado. Este material tiene muchas ventajas de rendimiento y, por lo tanto, no es sorprendente que sea tan popular. A pesar de la variedad de colores del cartón ondulado, las vallas de él ya están "descoloridas". Se mire por donde se mire: una valla de plástico ondulado verde o marrón, sin ninguna originalidad. Si quieres que tu valla sea diferente, dale un giro. Hazlo fácil, porque la tarima es el material que puede combinarse perfectamente con cualquier decoración.
Ejemplos de cómo decorar una valla de chapa perfilada
- Láminas trapezoidales y ladrillo (piedra). Con este último material se pueden hacer atractivos postes de valla de 2 a 3 metros de altura, dependiendo de la altura de la propia valla. Si decoras estos postes con baldosas de clinker, tu valla brillará más y mejor. La combinación de estos materiales da a la valla un aspecto de estatus.
- Bordes metálicos. Los bordes metálicos sobre las chapas perfiladas aportan elegancia a la valla. Los adornos hechos de chapa fina de acero y pintados en el color deseado pueden dar un toque único a su nevera. Por regla general, esta decoración se sitúa a lo largo de todo el perímetro de la sección.
- Decoración forjada. La forja es el adorno más bello, lujoso y caro para cualquier valla. Los elementos de hierro forjado pueden ser de diferentes formas, tamaños: desde simples figuras hasta complicados ornamentos, símbolos heráldicos. Como alternativa a los elementos de hierro forjado pueden servir las llamadas picas o rizos que decoran la parte superior de la valla o sus postes.
- Pintura artística. Sabes dibujar bien, así que por qué no mostrar tu imaginación y utilizar una hoja trapezoidal en lugar de una hoja de papel. Una mayor superficie da la oportunidad de crear a gran escala. Pero utilice pintura resistente a la intemperie y al exterior para los trabajos de fachada.
- Como opción – es hacer una valla de cartón ondulado de colores. En este caso, es importante elegir los colores adecuados que combinen bien entre sí. 2 o 3 tonos serán suficientes. Así que si eres un artista de corazón, puedes experimentar con los colores.
- Un mundo verde: flores, plantas trepadoras, hermosos arbustos y árboles. Sin embargo, antes de plantar un arbusto trepador, hay que hacer un soporte especial o perchas para macetas, para que las hojas, las ramas no rayen la capa protectora superior de la valla.
- Pegatinas grandes originales, apliques.
Si estás pensando en otras formas de decorar tu valla trapezoidal, considera los buzones. Hoy en día los fabricantes ofrecen una amplia gama de estos productos. Un buzón moderno no es sólo un trozo de metal, sino un hermoso producto. Una caja original con elementos de forja puede decorar hasta la valla verde más aburrida. Esta es la forma más barata y rápida de darle vida a tu valla. Además, la caja para una casa particular también es un accesorio útil. Por lo tanto, debería estar en su valla sin ninguna duda.


Artículo por cortesía de la tienda online de Perm-Metmebel.Ru.