Los paneles de yeso son un material bastante versátil, y hoy queremos decirle cómo hacer una partición de paneles de yeso en una habitación por nuestra cuenta. No recurriremos a la ayuda de especialistas, sino que intentaremos asimilar los consejos y trucos que encontrarás en nuestro artículo.
Después de todo, si usted es un experto en todos los oficios, entonces usted mismo debe pasar por todas las etapas de construcción, una estructura como una partición en una habitación.

Cerrar las juntas de las láminas de yeso
Aberturas arqueadas
Ahora que sabe cómo hacer una partición de paneles de yeso, puede hablar sobre cómo hacer un semicírculo a partir de un perfil y armar un arco o semiarco. Todo depende de tu interior y tu imaginación.
Inicialmente, un arco es medio círculo, el diámetro de este círculo depende de la abertura en la que se planea instalar el arco. Pero necesitamos exactamente la mitad de este diámetro. Para ser precisos, calculamos el radio del arco propuesto y aplicamos las marcas.
Una vez hecho el marcado, es necesario cortar el perfil con unas tijeras para que podamos doblarlo sin problemas. Lo adjuntamos al marco e instalamos los refuerzos. Después de eso, unimos la placa de yeso a esta base, precortando y ajustando las piezas a la medida.
Esperamos que, gracias a nuestros consejos, ahora usted mismo pueda decirle a sus amigos cómo hacer tabiques de yeso correctamente o lucirse en una compañía de hombres.
Bueno, para consolidar sus conocimientos, puede ver un video que habla de una instalación simple, una pequeña partición.