Al diseñar un apartamento tipo estudio, asegúrese de que todos los elementos de diseño correspondan al mismo estilo (muebles, electrodomésticos, textiles).
El apartamento tipo estudio es un gran espacio sin división en habitaciones. No debe gastar dinero para repararlo, ya que aquí es donde recibimos a los huéspedes y dedicamos todo nuestro tiempo.

Por primera vez aparecieron apartamentos tipo estudio en el lejano oeste. La ausencia de cualquier diseño en el apartamento resultó ser una solución muy elegante en el diseño de interiores, y esta tendencia se extendió a Europa.
Sin embargo, vivir en un apartamento así a menudo no cumple con las expectativas.
Historia
El primer apartamento tipo estudio apareció hace unos 100 años en Estados Unidos. En ese momento, la ausencia de paredes internas en el apartamento fue un verdadero avance en el campo de la construcción residencial .
Los residentes de estos apartamentos pudieron amueblar su apartamento de la manera que querían, utilizar todo el espacio al máximo e incluso crear sus propios diseños originales.

Un ejemplo del interior de un apartamento tipo estudio.
Y si, sin embargo, decidió comprar un apartamento de este tipo para su propia familia, entonces no puede dudar y negociar, si existe la posibilidad de que antes de eso se haya alquilado.
Por lo tanto, las desventajas resultaron ser casi las mismas que las ventajas de esta vivienda, sin embargo, muy graves. Si está listo para comprar un apartamento de este tipo, no lo dude.
Recuerde que el diseño de un apartamento depende en un 50% de la disposición de los muebles. No instale gabinetes y sofás solo alrededor del perímetro de la habitación, ya que habrá demasiado espacio en el centro, lo que privará a su apartamento de comodidad.
También se utilizan muebles o diversos revestimientos para el suelo para limitar las áreas de la habitación. A menudo se usa un podio.
Si no está seguro de sus habilidades de diseño, busque el consejo de profesionales en su campo. Te ayudarán a elegir el diseño correcto y te ayudarán a hacerlo elegante y acogedor.
Además, el diseño de un apartamento tipo estudio se puede espiar en las páginas de revistas de moda o en Internet, que está repleto de muchas opciones e ideas diferentes.