
Para obtener el lugar perfecto para la higiene y la relajación en su apartamento, debe decorar el baño con colores que agraden a todos los habitantes. Elija muestras de baño que se adapten perfectamente a su diseño de interiores. Si decides crear un espacio verdaderamente estético, debes recurrir a los servicios de un diseñador con buen gusto.
La elección de baños por color, tamaño, configuración.
Los últimos productos para salas de higiene son diversos. Hay bañeras fabricadas con materiales como:
- acrílico;
- hierro fundido;
- acero;
- cocido;
- vidrio.
Las muestras de acrílico son la opción de diseño más barata y popular para una habitación de este tipo. Vienen en una variedad de colores, tamaños y configuraciones. Si el propietario del apartamento es alto o prefiere un gran espacio de baño, una bañera de 190 centímetros de largo es la opción ideal. Antes de comprar, vale la pena tomar todas las medidas para saber cómo encajará una muestra tan larga en una sala de higiene.
La industria produce bañeras para diferentes diseños de interiores:
- clásico;
- alta tecnología;
- estilo ecológico;
- minimalismo
- provenza y otros.
Los productos de hierro fundido son adecuados para un diseño de baño clásico. Algunos fabricantes los producen en estilo retro. Estos baños tienen muchos beneficios. El hierro fundido mantiene el calor durante mucho tiempo, el agua no se enfría durante mucho tiempo, lo que le permite absorber más tiempo.
Las muestras de acero encajan perfectamente en el estilo de alta tecnología, que ahora está de moda. Por lo general, el resto del equipo de plomería hecho de acero también se selecciona para ellos: fregaderos, grifos.
El estilo ecológico preferido por muchos implica la instalación de un baño de vidrio. Creado a partir de un material endurecido especial, los productos son muy duraderos, transparentes y hermosos a la vista. Todos los demás accesorios se seleccionan en consecuencia. No se pueden utilizar materiales artificiales en el interior. Por lo general, se instalan grifos de cobre, se colocan baldosas naturales.
Un baño de asiento de 100 centímetros encajará en cualquier interior si se diseña una habitación higiénica de tamaño pequeño. Estas muestras son especialmente útiles si hay personas mayores en la familia. Es conveniente que se levanten de tales baños; no se requiere la ayuda de familiares.
Una sala de plomería con un baño sentado tiene una comodidad especial, todos los demás accesorios se seleccionan de acuerdo con el estilo y el color. Tal muestra puede equiparse con asas, estantes y otras adiciones.