En algunos apartamentos, la salida al balcón se encuentra en la cocina. Y los propietarios se enfrentan a la cuestión de cómo utilizar este espacio. Proponemos considerar el diseño de una cocina con balcón.
Al elegir las opciones, nuestro objetivo era aumentar el área utilizable de esta sala.

La mayoría de las cocinas no son muy grandes. Para tales locales, la presencia de una logia o balcón puede percibirse como un regalo.
Utilizando tecnologías modernas y el diseño correcto de una pequeña cocina con balcón, ampliaremos nuestras instalaciones no solo visualmente.
Está claro que la reforma de tu cocina depende del tamaño.
Echemos un vistazo a las opciones que tenemos.
- Combinando cocina y balcón.
- Traslado del comedor o área de descanso al balcón.
- Utilizando el balcón como jardín.
- Utilizando el balcón como trastero.
Me gustaría señalar que elegir cualquier diseño de cocina combinado con un balcón supone un mayor aislamiento de la habitación, para las logias es un poco más fácil, ya que originalmente fueron construidas con ladrillos.
Echemos un vistazo más de cerca a cada una de las opciones.
Una asociación

Balcón – trastero
En esta versión, el balcón es una continuación lógica de la cocina. Es decir, almacena reservas de alimentos y preparaciones para el invierno. Lo cual, ves, también ocupaba espacio en la cocina .
Se instala un estante o armario con estantes y cajas de almacenamiento en el balcón. En términos de diseño, tal habitación puede no corresponder con el interior de la cocina, o puede convertirse en su continuación. Depende de usted decidir. La presencia de cortinas también es un asunto puramente individual.
Y entonces consideramos varias opciones, pero no es necesario detenerse en una de ellas. Puede combinarse. Por ejemplo, ¿qué es una mala zona para comer en el jardín?
Y puedes decorar el local en diferentes estilos. Puede dividir visualmente una habitación en zonas utilizando diferentes revestimientos de suelo.
La tarea principal al combinar una cocina con una logia o un balcón es aumentar el área utilizable de la cocina aumentando la funcionalidad del balcón.
En pocas palabras, es un pecado no utilizar un espacio libre, porque es casi una habitación entera. Me gustaría señalar que con la presencia de una logia, se simplifica parte del trabajo, pero aún tiene que trabajar duro.
Al elegir un diseño de cocina con logia, no se limite a una opción, considere varias a la vez. Pero entonces estarás seguro de haber elegido el mejor.