Desafortunadamente, los apartamentos pequeños no son infrecuentes. Y cada propietario quiere obtener el máximo beneficio en un espacio pequeño y estrecho. Por lo tanto, a menudo es necesario hacer que un apartamento pequeño sea lo más versátil y funcional posible.
El diseño cuidadoso del papel tapiz para la sala de estar es muy importante, que generalmente juega un papel importante incluso en un apartamento de una habitación.

¿Cuál debería ser el diseño al combinar zonas?

El Mediterráneo se caracteriza por una abundancia de vegetación
Con este estilo, el espacio en la sala de estar se organiza sin transiciones abruptas, donde una zona pasa suavemente a otra.
Casi siempre hay muchas plantas ornamentales y flores en macetas grandes, mini-jardines, mucha vegetación, entre los que es agradable relajarse. Este interior generalmente no puede prescindir de una chimenea.
La ventaja de los materiales naturales, mucha madera y piedra, acabados en relieve, colores cálidos, a menudo mosaicos y pinturas, techos abovedados o de madera: esto es lo que distingue el estilo mediterráneo de los demás.
Habiendo decidido decorar la sala de estar con este estilo, no solo sorprenderá a sus invitados con originalidad, sino que también creará comodidad, comodidad y un ambiente favorable en la casa para la relajación.