El papel tapiz es un material de acabado tradicional, conocido desde hace varios siglos y muy común. Hoy crean no solo el fondo, sino que también establecen el estilo general en los apartamentos. Si desea cambiar rápida y radicalmente el interior de cualquier habitación, el diseño de pared con papel tapiz es lo que necesita.
Muchos tipos de este material se venden en el mercado de la construcción, intentemos resolverlos.

Acerca de los tipos de papel tapiz
El papel tapiz es una bendición para cualquier diseño. Este es un material efectivo y específico con el que puede crear un magnífico diseño de pared con sus propias manos a un costo bastante bajo .
Por lo general, el papel tapiz se produce en rollos de varios anchos y longitudes. Los sustratos más comunes son tela, papel y polímeros.
También están disponibles papel pintado resistente a la humedad y absorbente de sonido. Los papeles pintados normales pueden ser sin imprimación, imprimación, fondo y relieve.
En la producción del primer tipo, el dibujo se aplica a papel de color o blanco. Para papel tapiz imprimado, la superficie está pintada. La variedad de fondo, por regla general, no tiene un patrón, pero está pintada de manera uniforme y uniforme con pintura mate. En el caso del material repujado, los diseños y patrones destacan en relieve.
El papel tapiz puede tener un tono cálido o frío, la primera categoría incluye amarillo, naranja, terracota, rojo o amarillo verdoso. Si necesita colores fríos, obtenga papel tapiz morado, gris azulado, azul, azul, verde azulado.
Papel tapiz de papel y diseño de interiores.

Papel pintado textil
Tal revestimiento encaja perfectamente en el interior de la habitación, decorado al estilo minimalista.
Las ventajas de los tejidos son su capacidad para absorber el sonido, almacenar el calor y ser inmunes a la luz solar directa. La desventaja es la laboriosidad del proceso de encolado.
Los expertos recomiendan utilizar este tipo de papel pintado en oficinas, salones y dormitorios. El material no está destinado a reparaciones en habitaciones de niños, pasillos, cocinas y en cuartos húmedos.
Pueden ser liquidas
El papel tapiz líquido es un compuesto de fibras de algodón o celulosa, tinte y adhesivo .
Al igual que la pintura mural, crea un acabado sin costuras para ocultar pequeñas imperfecciones de la superficie.
Este acabado es antiestático y muy respetuoso con el medio ambiente, por lo que se puede utilizar en cualquier estancia excepto en el baño.
La presencia de hilos de seda permite imitar la superficie de la tela. Para el diseño del salón se pretenden materiales exclusivos que tengan hilos dorados en la composición.
También es posible decorar las paredes con una combinación de varios puntos de color, que sin duda atraerán a los amantes del estilo vanguardista.
Vale la pena señalar que el papel tapiz líquido se puede combinar con cualquier estilo interior elegido, solo necesita seleccionar correctamente el resto de los elementos de decoración.
Resumiendo
Esperamos que nuestro artículo te haya sido útil. Para comprender con mayor precisión el tema tecnológico y práctico, nuestro sitio web contiene instrucciones detalladas en fotos y videos, en las que encontrará información útil sobre este tema.