El diseño de una cocina, una sala de estar, una habitación pequeña combinada con un gran espacio, debe pensarse con mucho cuidado. El caso es que el contacto de dos estancias tan diferentes requiere una atención especial, de lo contrario, en lugar de la ganancia de área esperada, obtendremos una disminución significativa de la comodidad, y tendremos que lamentar el tiempo dedicado a las reparaciones.
Y, sin embargo, el proceso de combinar una cocina con un espacio habitable se puede hacer casi indoloro. Naturalmente, para esto es necesario pensar en todas las pequeñas cosas en la etapa de preparación.

Es deseable mantener todo el interior en un solo estilo.
Conclusión
El diseño de una pequeña cocina-sala de estar requiere una atención especial: al combinar habitaciones, se deben tener en cuenta muchos factores diferentes, por lo que solo una planificación cuidadosa puede conducir al éxito. Al comenzar a trabajar, estudie cuidadosamente los consejos que se brindan en el artículo y exprese todas las preguntas que surjan en los comentarios a continuación, para que tenga la garantía de recibir la información necesaria.