Al diseñar un pasillo en un apartamento, se debe hacer el esfuerzo suficiente para obtener un buen resultado.
El corredor se considera una de las zonas «muertas» en el apartamento, que prácticamente no recibe una carga funcional y no se preocupa particularmente por su diseño.

Pero el lugar desde el que vamos a trabajar todas las mañanas, y al regresar a casa lo vemos en primer lugar, no solo debe realizar ciertas tareas, sino también lucir brillante, agradar a la vista y levantar el ánimo.
No permita que nadie esté en el pasillo por mucho tiempo, pero por lo general ocupa mucho espacio libre, que rara vez se usa para el propósito previsto. E incluso la forma inconveniente de la habitación no impide que un especialista experimentado cree un diseño racional y funcional del pasillo.
En primer lugar, debe liberar el pasillo de cosas innecesarias y usar tonos claros y la máxima iluminación para aumentar visualmente su tamaño.
Después de eso, puede desarrollar un diseño conveniente que sirva como vestidor o incluso como biblioteca. Consideremos todas las etapas de reparación con más detalle.
Elegir un esquema de color

Interiores clásicos en el pasillo.
La elección de los muebles para el pasillo es otro problema. Por lo general, el diseño del pasillo no implica el uso de una gran cantidad de elementos interiores.
Debes intentar pensar en el diseño necesario y hacer nichos en las paredes para cada uno de los muebles.
- Los muebles empotrados se ven muy orgánicos y no ocupan mucho espacio.
- En el pasillo se requieren: un gran armario para la ropa, una cómoda o un armario con espejo, estantes y perchas.
- El interior se complementará con un soporte para sombrillas y llaves.
- Si la habitación tiene techos altos, vale la pena usar un sistema de gabinetes colgantes que encajen orgánicamente en el interior.
- De acuerdo con las ideas básicas de diseño del pasillo, no debe abarrotar la habitación con muebles, porque en los diseños tradicionales no hay mucho espacio en esta habitación.
- Los muebles cerrados son más preferibles para su uso, porque no crean una sensación de congestión en el espacio y no contribuyen al desorden.
La calidad es una propiedad importante de los muebles de pasillo, porque sus accesorios a menudo estarán expuestos a esfuerzos mecánicos, humedad y aire frío de la calle.
Para una ubicación cómoda en el interior, es mejor ordenar los muebles, porque el diseño de un pasillo estrecho en un apartamento es bastante difícil de planificar.