- Tarros de encurtidos
- Vegetales
Continuemos con el tema de las cocinas, espaciosas y no tan grandes. Existe tal problema: dónde, en qué y cómo almacenar alimentos, cereales, harina, encurtidos, etc. para que todo esto no desordene nuestra cocina, sino que le dé un acabado original.
Para mantener el orden en la casa, en particular en la cocina, debe organizar el almacenamiento de alimentos y utensilios de cocina. A veces solo se utilizan muebles de cocina para esto y nada más, porque ya están adaptados para diferentes tipos de productos. Pero este no es siempre el caso y no para todos. Pensemos en cómo almacenar alimentos y utensilios de cocina en una cocina pequeña, ¿cómo hacerla hermosa? Para que los productos se conviertan en una decoración de tu cocina y al mismo tiempo estén a tu alcance.

Tarros de encurtidos
El primero son los encurtidos, para los que simplemente no hay suficiente espacio en el refrigerador y no querrás bajar al sótano a buscarlos cada vez (si hay uno, por supuesto). Hay una salida.

Tarros con tapa decorada con cuadros vichy, se ven muy originales
Frascos de encurtidos: no es necesario ocultar todo en los gabinetes, hay varias opciones:
- Para aquellos que, bueno, les gusta mucho crear con sus propias manos, pueden pintar el frasco con acrílicos (vegetación, un patrón floral u otra cosa, pueden usar una plantilla preparada con anticipación).
- Otra opción es decorar solo la tapa del frasco con un trozo de tela, lienzo o punto de cruz y atarlo con una bonita cinta.
- Hay otra opción: decorar las tapas de las latas con servilletas de papel en las que, por cierto, puede escribir la fecha de fabricación.
- Para aquellos que no quieren perder el tiempo en esto, se les ocurrió una manera simple: no espolvorear cereales y especias, sino dejarlos en el recipiente en el que se vendieron y cerrar la parte superior abierta con pinzas especiales para la ropa.

Bancos pintados con acrílicos

Decoró la botella con cinta adhesiva, convertida en un jarrón.
Vegetales
Y ahora pasemos a productos más grandes que requieren almacenamiento, por ejemplo, patatas. Esto es hermoso, pero no del todo práctico, porque a las papas les encanta el frío, es recomendable almacenar la mayor parte en el refrigerador o en un nicho especial debajo de la ventana (no se apresure a cerrarlo), y el resto, cómo muchas papas que necesita a mano durante varios días; siéntase libre, se pueden almacenar en una caja tan interesante.
Lea también: Beneficios de las plantas de energía solar


Las papas almacenadas con manzanas en la caja de pared original no brotarán
Ya nos estamos empezando a acostumbrar a que todos los cereales no se almacenan en sus propias bolsas, sino en envases de plástico, pero también son diferentes.

Para las verduras, puede usar algo como este recipiente; para ser honesto, su diseño deja mucho que desear, ¡pero es muy conveniente!

Para que la cebolla y el limón no se sequen, es conveniente almacenarlos en dichos recipientes en el refrigerador.

Así es como puedes almacenar verduras en el refrigerador.

Y aquí hay una solución práctica para un rincón de la cocina en el que puede almacenar utensilios de cocina adicionales.
Hay algo mas…
Existe un estilo de cocina tan inusual como la alta tecnología: puede considerarse el estilo más frío, pero incluso a veces debe enfatizarse y decorarse con detalles interesantes. Por ejemplo, un soporte para guardar utensilios de cocina decorado con rosas.
Tu imaginación es ilimitada, por lo tanto, crea comodidad en tu cocina, porque en esta habitación pasa mucho de nuestro precioso tiempo y déjala "decorar".
Seguro que tienes algunos de tus propios trucos e ideas para almacenar alimentos, comparte en los comentarios)
">