Para crear un ambiente acogedor y hogareño, lo mejor es decorar las paredes con papel tapiz. Incluso a pesar de los muchos revestimientos novedosos, siguen siendo el material interior más popular y común.
Es difícil elegir, es fácil perderse, pero esto, como demuestra la experiencia de muchos reparadores novatos, no es lo peor. Hágalo usted mismo empapelar las paredes requiere más tiempo y esfuerzo. Pero cómo hacer que esta operación sea «indolora» e incluso brindar placer, intentemos resolverlo.

Vale la pena señalar que empapelar paredes es un proceso bastante largo y tecnológicamente difícil, cuyo éxito depende principalmente del tipo y tipo de material.
Pero hay varias recomendaciones de pegado de reglas principales que le serán útiles, sin importar el recubrimiento que elija.

Papel tapiz en el diseño de la sala de estar.
Después de remojar con pegamento, puede comenzar a pegar. Con el lienzo en la pared, alíselo con un rodillo o un paño suave. moviéndose desde el centro hacia los bordes.
Asegúrese de que el pegamento no se salga de las juntas, retire inmediatamente todo el exceso con un paño o esponja ligeramente humedecidos.
Paso 5 – final
Pegado de rodapiés. Para instalar el zócalo a lo largo de la parte inferior de los lienzos, dibuje una franja horizontal uniforme y corte el exceso. Ahora puede empezar a pegar el rodapié.
Una vez que haya terminado de pegar papel tapiz en todas las paredes, durante al menos uno o dos días, cubra bien todas las ventanas y puertas de la habitación para evitar corrientes de aire.
Verá, las reglas para pegar papel tapiz no son tan complicadas como podría parecer a primera vista. Solo un poco de su paciencia, estricto cumplimiento de las instrucciones y materiales de calidad, y ya es un maestro.
Resumiendo
Esperamos que nuestro artículo te haya sido útil. Para comprender con mayor precisión el tema tecnológico y práctico, nuestro sitio web contiene instrucciones detalladas en fotos y videos, en las que encontrará información útil sobre este tema.