Recientemente, el estilo escandinavo ha tenido una demanda especial en el interior de las casas de campo. Este es un estilo moderno, interesante, pero al mismo tiempo simple y accesible para todos, que es fácil de TRADUCIR en realidad. El estilo escandinavo será apropiado en una gran casa de campo y en un pequeño Apartamento urbano. Este estilo no requiere una gran inversión. Su principio principal es preservar y mejorar la luz natural que penetra a través de las ventanas. De esto se deduce que no hay cortinas pesadas, telas oscuras densas y cortinas de múltiples capas, lambrequines no deberían estar en la habitación.

En el Esquema de color, se prefiere el color blanco o los delicados tonos pastel. Gracias al juego de tales colores, el espacio en la habitación se vuelve ligero, espacioso, lleno de luz pura y energía. El estilo escandinavo está fuertemente entrelazado con el estilo ecológico: un tema, una combinación de colores, materiales ecológicos.

La decoración interior utiliza solo materiales naturales. El material más común es la madera, que se puede pintar en tonos claros. El árbol está presente casi en todas partes: en el piso, en las paredes, en el techo.

Lo Más destacado del estilo escandinavo son los acentos de color muy brillantes. Para hacer esto, use: almohadas multicolores, lámparas de pantalla, alfombras, Tapicería cálida de muebles. Un panel de color con un fondo de pantalla brillante se ve muy elegante y fresco. Los estantes de la pared se pueden decorar con diferentes recuerdos, libros, fotos familiares, pinturas. Sin embargo, con la decoración hay que tener cuidado. Después de todo, no debería ser demasiado. Solo unos pocos toques, pero interesantes para no sobrecargar el espacio.

El estilo Escandinavo en el interior implica principalmente libertad, espacio, tonos suaves y cálidos, juego de colores. Es un estilo vivo que inspira, da energía. Aquí no verá muebles caros y lujosos, pisos de madera de lujo y otras cosas. Cada detalle en el interior del motivo escandinavo es modesto.