
Dio la casualidad de que un habitante de la ciudad, cansado del bullicio diario, el ruido y la contaminación por gases, se esfuerza por salir de la ciudad los fines de semana para relajarse, respirar aire puro, disfrutar del silencio.
La compra de una pequeña zona suburbana se ha convertido en una necesidad. Los felices dueños de "hacienda" se dedican al paisajismo, combinando negocios con placer.
Y no importa lo que vayas a hacer el próximo fin de semana en tu sitio:
desyerbando flores o un huerto, cortando el césped o haciendo una barbacoa, siempre querrás tener a mano un conjunto mínimo de comodidades.
Hoy hablaremos sobre un fregadero de campo, sobre los tipos, métodos de instalación y, por supuesto, sobre cómo hacer un fregadero para una casa de verano con sus propias manos.
Los fregaderos de jardín más populares y demandados.
La industria moderna de la construcción y la jardinería no se detiene, estudia la demanda de un producto en particular y rápidamente lo lanza a la producción, dándose cuenta de que los aspectos estéticos y prácticos de los productos producidos deben estar al mismo nivel. Hoy en día, no es nada difícil comprar e instalar un fregadero de jardín para una residencia de verano. Pero, ¿cómo decidir el modelo y el fabricante para navegar por el precio?
Te ofrecemos un breve análisis comparativo de los lavabos para casas de veraneo del mercado. Y usted determina la opción más aceptable para usted, estudia los precios de su región, compra el lavabo elegido, instálelo en el sitio o en la casa de campo y disfrute del resultado del trabajo realizado.
Por regla general, todos los modelos son una estructura con un tanque de llenado fijado en la parte superior, con una capacidad de 12 a 30 litros y un fregadero. La competencia feroz obliga a los fabricantes a enfocar sus productos en diferentes segmentos de la población y alcance. Cuantos más accesorios y funciones adicionales tenga un lavabo, más caro será su costo total.

A la venta, puede encontrar modelos muy simples que consisten en un marco de metal liviano que sostiene un fregadero de plástico con un tanque de agua; el precio de tales lavabos varía de 700 a 800 rublos. Tal lavabo se instala, por regla general, en la calle. Pero incluso un modelo aparentemente tan simple puede equiparse con un calentador eléctrico. El costo de un lavabo con calefacción aumentará a 1300-1400 rublos.

Los lavabos con tocador se ven más atractivos . Su costo dependerá de muchos criterios. El fregadero puede ser de plástico o acero inoxidable, el mueble decorativo es todo del mismo plástico o aglomerado laminado de varios colores e imitación de varias texturas (madera, piedra, etc.), así como de metal pintado, protegido de la corrosión. .
La presencia de un EVN (calentador de agua eléctrico) facilita mucho la vida en el país . Es bueno lavarse las manos después de trabajar en el jardín o lavar los platos después del almuerzo con agua tibia, especialmente en primavera y otoño, cuando el sol no puede o ya no puede calentar el agua del tanque a una temperatura agradable. Muchos modelos de calentadores de agua tienen control de calentamiento de agua y mantenimiento de la temperatura establecida, proporcionan calentamiento de agua hasta 60-75 grados.

El costo de tales lavabos varía de 1300 a 7000 rublos y más. Se instalan tanto en la calle como en una casa de campo en la cocina. En el mercado puede encontrar ofertas de fabricantes extranjeros y rusos (Sadko, Moidodyr, Vodoley, Elterm, etc.).
¿Cómo hacer un lavabo de exterior de bricolaje?
Hay una categoría de personas que prefieren muchas cosas del país y no solo hacerlo con sus propias manos de medios improvisados. Para algunos, el criterio principal para dicho trabajo es ahorrar dinero, para otros: intereses y pasatiempo. La siguiente parte del artículo será útil para ambos.
Se puede construir un lavabo casero de la siguiente manera . Medimos el fregadero que vas a instalar (puedes adaptar el fregadero antiguo que sobró después de la reforma en el apartamento, o comprar uno nuevo). Incluso un lavabo esmaltado o una tina de acero inoxidable se puede adaptar como fregadero, lo principal es proporcionar una abertura para el drenaje del agua.

Realizamos el marco de la estructura a partir de refuerzo, ángulo o madera . Usamos todos los posavasos posibles que tenga en stock. La estructura de metal de una máquina de coser inoperante, heredada de la abuela, se verá genial. Construye una encimera, decórala con azulejos, pon un fregadero encima y tienes una verdadera obra maestra.

Como soporte de encimera para el fregadero, si lo desea, puede usar una vieja mesa secretaire o incluso una cómoda. Y qué original se verá el barril como mueble de lavabo.

La estructura de bloques de madera puede ser plegable. Un lavabo de este tipo es fácil de almacenar en invierno, no solo en un cobertizo, sino también en una casa, ya que ocupará muy poco espacio. Sea inteligente y creativo.

La cómoda altura de instalación del fregadero es de 830-900 mm desde el suelo o el nivel del suelo . Casi cualquier contenedor del volumen requerido es adecuado para un tanque, puede ser un bote de plástico e incluso un cubo de hojalata. Basta con instalar un grifo y construir una tapa para evitar que entren escombros en el contenedor.
Adjuntamos el tanque al marco por encima del nivel del fregadero. Pensando en el desagüe. Si su diseño es portátil, entonces es aconsejable utilizar un contenedor extraíble (balde) para vaciar sin obstáculos. Aunque en este caso, puedes hacerte la vida más fácil y no levantar pesas. Instale un grifo de drenaje en el fondo del recipiente. Se coloca una manguera en el grifo y se drena el agua sucia hacia la parte deseada del sitio o hacia un pozo negro. Si el fregadero está estacionario y hay un pozo negro en el sitio, conecte el desagüe y llévelo a la tubería de alcantarillado.

Si decide que su lavabo de exterior casero necesita calentamiento de agua, entonces este problema es fácil de resolver. A la venta, puede comprar un tanque calentado por separado e instalarlo en su estructura.
Las naturalezas creativas siempre pueden hacer una pieza muy hermosa de interior o exterior de la nada. Un lavabo hecho con amor a partir de medios improvisados para una residencia de verano no será inferior a un análogo industrial en funcionalidad, pero podrá superarlo en términos estéticos.
Su opción exclusiva ciertamente no se encontrará en el próximo sitio, como un hermano gemelo. Y de vecinos e invitados se puede escuchar un agradable cumplido en su dirección.