
Los diseñadores de nuestro tiempo están constantemente en busca de nuevas soluciones para transformar una habitación más allá del reconocimiento. No hace mucho, apareció una novedad para el baño en el mercado de la plomería: un lavabo doble que es muy funcional. Una solución tan inusual adquirió instantáneamente a sus fanáticos, además, comenzó a ser promovida activamente no solo por los europeos, sino también por nuestros fabricantes.
Contenido
- Área de aplicación
- Ventajas y desventajas
- Tipos de lavabos
- Tipos de materiales
- Los productos hechos de porcelana, loza o cerámica
- Novedad hecha de piedra artificial duradera.
- lavabos de cristal
- Fregaderos de madera de calidad
- Lavabos de baño de metal
- Lavabo doble con mueble de lavabo espacioso
- Características de instalar un fregadero con dos tazones.
- Foto
- Video
Área de aplicación
Un lavabo doble es una solución bastante práctica e interesante que eliminará muchos problemas. Echemos un vistazo a las principales características del lavabo:
- un lavabo doble de diseño le da a la habitación un aspecto único e interesante;
- la principal ventaja de la novedad para el baño es que la mañana en una familia numerosa no será tan estresante, porque puede tomar procedimientos de agua al mismo tiempo;
- Higiene: a los niños se les puede asignar un fregadero y dejar otro para ellos. Si se utilizan productos químicos domésticos de diferente agresividad para el tratamiento de superficies, para limpiar un lavabo, puede preferir productos más suaves que no puedan causar una reacción alérgica en los bebés. O puede usar solo uno cuando el segundo esté desinfectado;
- la capacidad de separar zonas, por ejemplo, una pareja casada apreciará esta innovación, porque puede evitar una gran cantidad de cosméticos cerca de la mitad masculina de la encimera.



Ventajas y desventajas
Las ventajas de un fregadero de dos senos radican en sus innegables características funcionales. No se trata solo de procedimientos rápidos de agua por la mañana, sino también de un espacio individual. En primer lugar, es un diseño europeo de moda que transforma el interior de la habitación.
En cuanto a las desventajas del fregadero, hay algunas:
- el fregadero no es adecuado para un apartamento pequeño, ya que simplemente no habrá suficientes cuadrados. Básicamente, se instala en hogares espaciosos privados o baños combinados;
- Se ha dedicado mucho tiempo a limpiar el lavabo. La anfitriona tendrá que dedicar tiempo todos los días para limpiar la decoración adicional.
Pero, ¿son realmente estas desventajas? Las cabañas modernas, los apartamentos permiten instalar cualquier lavabo con o sin mueble, y los detergentes te permitirán mantenerlo impecablemente limpio con un mínimo de tiempo y esfuerzo.



Tipos de lavabos
La imaginación de los diseñadores sorprende por su sofisticación, hoy puedes encontrar cualquier lavabo con dos senos para el gusto más refinado. Se diferencian entre sí de las siguientes formas:
- forma: círculo, cuadrado, rectángulo estricto;
- material: vidrio, cerámica, metal, mármol, granito;
- tipo de instalación – montado en la pared, la superficie-montado o incorporado con y sin un bordillo.
Estructuralmente, estos lavabos se pueden dividir en varios tipos:
- una base de metal macizo o cualquier otra dividida en dos lavabos;
- contenedores unidos entre sí, ubicados en un pedestal.
Hay diferencias en la ubicación de los mezcladores: utilizan varios, separados para cada hueco, o uno que gira hacia los lados. Se instala un sifón de fregadero con dos huecos si se instalan varios mezcladores.
Un tazón doble para un baño difiere de una contraparte de cocina similar: los dispositivos para lavar los platos son de diferentes tamaños, mientras que en una habitación para tomar procedimientos de agua, se usan recipientes de la misma capacidad, la profundidad de la plomería depende del modelo.


Tipos de materiales
Los accesorios de baño de este tipo están hechos de las siguientes materias primas:
- El gres porcelánico es una mezcla de cerámica y virutas magnéticas de alta calidad. La plomería es bastante conveniente de usar, confiable, no se daña incluso cuando caen objetos pesados;
- fregaderos de cerámica – fregaderos de porcelana y loza. Con un notable atractivo, higiene, los modelos de este tipo son frágiles, pero, a pesar de esto, no están sujetos a cambios de temperatura, no temen a los arañazos;
- vidrio: dos recipientes combinados están hechos de vidrio de varias texturas y tonos. Pueden ser brillantes o mate, y el material plástico te permite plasmar las ideas más atrevidas de los creadores. Para la producción, se utiliza vidrio templado resistente a los impactos que no está sujeto a daños mecánicos. Un inconveniente es la formación de depósitos de cal a partir de las impurezas del agua;
- lavabo de piedra: funcionamiento caprichoso, absorbe pinturas, olores. Si se presentan dos recipientes interconectados, no solo se verá estéticamente agradable, sino que complementará cualquier decoración de la habitación, independientemente del estilo;
- bronce y cobre: una solución de diseño elegante, pero caprichosa, que requiere un cuidado sistemático;
- compuesto: parece un recipiente hecho de piedra, pero difiere en una masa bastante grande;
- acero inoxidable: rara vez se usa un fregadero de metal en el baño debido al fuerte ruido cuando cae un chorro de agua.
La elección del material depende del diseño de la habitación, las capacidades materiales de los propietarios de la casa o apartamento. Un lavabo de tamaño no estándar no permite que se instale en una habitación con un cuadrado pequeño, y el precio está lejos de lo que cualquier hombre común puede pagar. Un fregadero con gabinete es bueno porque, de hecho, son accesorios de plomería separados conectados por una base.
Al elegir los accesorios de este plan, se tienen en cuenta muchos detalles diferentes. Los fabricantes ofrecen una amplia variedad de productos: formas redondas, hermosas ovaladas, geométricas irregulares, pero las configuraciones rectangulares más populares.
Los productos hechos de porcelana, loza o cerámica
Los materiales son bastante similares entre sí, una excepción es el costo de porcelana y su durabilidad es mayor. Las ventajas de estos modelos:
- los fregaderos de cerámica son resistentes a la formación de asperezas y grietas poco profundas, en las que se acumulan constantemente depósitos de cal y suciedad;
- facilidad de cuidado;
- respeto al medio ambiente;
- la porosidad de la superficie del lavabo se reduce debido al acristalamiento durante la producción.
El único inconveniente es la fragilidad con una masa de proyectiles bastante significativa.



Novedad hecha de piedra artificial duradera.
La mayoría de los habitantes rusos prefieren los modelos hechos de material clásico artificial. Es un excelente sustituto de las materias primas naturales, que a menudo son inferiores en el campo del uso diario. Los lavabos de piedra están hechos de una composición especial: piedra natural natural, varios plastificantes, resina viscosa, endurecedores confiables y varios pigmentos.
Las principales ventajas de este tipo de fregadero:
- no responda a cambios bruscos de temperatura;
- resistente a los productos químicos;
- a un costo razonable, parecen productos naturales;
- facilidad de cuidado debido a la pequeña porosidad de toda la superficie;
- cobertura uniforme, que se logra mediante el uso de fundición por vibración;
- mayor nivel de higiene y buena resistencia a la humedad;
- protección contra la abrasión y todo tipo de rayones;
- Aspecto impecable y elegante del fregadero durante toda su vida útil, con un cuidado adecuado y delicado.
La desventaja es que, aunque este lavabo de doble cubeta es resistente a los arañazos, puede dañarse fácilmente. Se recomienda ponerse en contacto con el fabricante para eliminar las virutas del lavabo.



lavabos de cristal
Se cree ampliamente que tales conchas son muy frágiles. Pero, gracias al uso de aditivos especiales, templado, la plomería de vidrio se distingue por su resistencia, practicidad innegable y durabilidad real.
Las características operativas de los lavabos no son en absoluto inferiores a los productos cerámicos, pero su precio es algo más caro debido a los datos externos y, lo más importante, a la mano de obra. Los fregaderos no están sujetos a cambios bruscos de diferentes temperaturas. Además, estos productos no estándar se ven ingrávidos y realmente elegantes. Los lavabos se complementan a la perfección con soluciones de diseño oriental, moderno, moderno y minimalista.
Además de los modelos estándar, los fabricantes ofrecen a los clientes mimados lavabos con dos huecos, que están decorados con pedrería y todo tipo de metales preciosos.
Las indudables ventajas del fregadero:
- no se vean voluminosos y muy voluminosos, ya que la luz pasa a través de ellos;
- está permitido utilizar compuestos de limpieza ordinarios;
- tales conchas son resistentes a los productos químicos;
- apariencia atractiva del fregadero desde un punto de vista estético;
- Los lavabos pesan mucho menos que la loza, lo que facilita enormemente su instalación.
La desventaja es el alto costo del cuidado diario.



Fregaderos de madera de calidad
No es muy popular debido al alto precio, pero parece noble y prestigioso. La resistencia a la humedad del lavabo se logra tratando la superficie con sustancias especiales. Con el uso diario requiere un manejo cuidadoso y cuidadoso.



Lavabos de baño de metal
Un fregadero de metal con dos tazones es la mejor opción para un apartamento hecho con estilo de alta tecnología debido a los contornos claros y estrictos. La larga vida útil del lavabo se logra gracias al material utilizado en su producción: cobre inoxidable o acero templado. El fregadero de metal es fácil de limpiar, pero a pesar de esto, la superficie debe secarse bien para evitar la formación de manchas y rayas blancas.
Algunos consejos para elegir cuencos dobles baño:
- el fregadero debe encajar en el interior general, así como coincidir con el resto de los atributos necesarios de una habitación espaciosa para tomar procedimientos de agua;
- la forma del producto debe corresponder al tamaño de la habitación, diseño;
- se debe considerar un orificio de desbordamiento, que protegerá contra posibles inundaciones;
- inspeccione todas las salidas y conexiones del fregadero para instalar mezcladores.
¡Un lavabo doble es ideal para una familia numerosa!


Lavabo doble con mueble de lavabo espacioso
Este lavabo para un baño espacioso es muy popular entre la gente común, lo que se explica fácilmente por la conveniencia y funcionalidad del espacio debajo del lavabo con dos lavabos, que le permite almacenar muchos artículos diferentes. Incluso en una habitación espaciosa, teniendo en cuenta una familia numerosa, este problema es relevante.
Antes de comprar un lavabo con mueble, vale la pena tomar todas las medidas para que el producto encaje armoniosamente en el interior de la habitación. Si decide comprar este producto por separado, vale la pena considerar que se pueden colocar dos lavabos combinados encima y unirlos a la superficie de la pared.
El cuenco doble es práctico y cómodo. verdaderos maestros de su oficio y diseñadores cualificados trabajan en todos los modelos. Al crear un lavabo, la posibilidad de la colocación conveniente de objetos, una larga vida útil, la ergonomía, y varios tipos de fijación se tienen en cuenta.
Hoy en día se producen los siguientes tipos de recipientes dobles con bordillo:
- suspendido;
- de pie estacionario;
- esquina ergonómica;
- desenrollar;
- con cajas para todo tipo de ropa blanca;
- en las piernas.
Características de instalar un fregadero con dos tazones.
Es bastante simple instalar un fregadero de este tipo. Si sigue algunas recomendaciones, puede instalar el fregadero utilizando los métodos de corte y de techo. Con el método de montaje superior del lavabo, no deberían surgir problemas. En este caso, la encimera está completamente ausente, en su lugar se usa un panel de piedra o acero inoxidable, el fregadero se coloca sobre un marco especial, pretratado con un sellador, que incluye una sustancia repelente al agua y pegamento. Alrededor de todo el perímetro desde arriba, es necesario caminar con la composición, tratando de untar completamente todas las juntas. Después de eso, puede proceder a conectar el fregadero a las comunicaciones.
Se puede instalar a mano un fregadero empotrado con dos fregaderos. Una vez abierto el paquete, estudie cuidadosamente la plantilla ubicada en la parte superior, debe recortarse y usarse para el propósito previsto: colóquela en la encimera y el contorno para instalar el lavabo está listo, circule con un lápiz, con la mayor precisión como sea posible, luego deséchelo. Si no hay plantilla, dibújela usted mismo, teniendo en cuenta todos los tamaños.
Pasemos a la instalación de un fregadero con dos senos:
- con un taladro, taladre varios agujeros a lo largo de las líneas, luego corte un hueco con una sierra de calar exactamente a lo largo del contorno;
- aplicamos un sellador a la base del fregadero;
- aplicamos el fregadero y lo presionamos con fuerza, lo mantenemos por un par de minutos;
- retire los restos del pegamento de inmediato, hasta que se endurezca;
- Pasadas unas horas, cuando el sellador se seque bien, procedemos a instalar la tubería de agua y conectarnos a las comunicaciones centrales.
¡Necesita dos desagües, que se instalan por separado en cada fregadero!
Antes de comprar un lavabo doble de cerámica, vale la pena evaluar el espacio libre. El resto de lavabos son bastante fáciles de usar y prácticos. Varias formas, los diseños le permiten crear el diseño más inusual de la habitación, que definitivamente superará cualquier imagen de una revista de moda.
Foto














