
Hay diferentes formas de equipar "su" área suburbana. De gran interés son las ideas de crear objetos originales a partir de cosas antiguas que han servido para el propósito previsto.
Los artesanos fabrican muebles con paletas de madera, tubos de polipropileno, plástico y botellas de vino. También se encuentran nuevas aplicaciones para neumáticos de automóviles viejos. Se utilizan para hacer sillas, mesas, otomanas e incluso sofás. Los muebles prácticos y duraderos se utilizan en el jardín, para la disposición del garaje, como un acento inusual en el interior.
Los neumáticos se pueden usar sin recubrimiento, pero con mayor frecuencia se pintan en colores brillantes, se envuelven con yute, sisal, lino, algodón o cuerda de cáñamo y se cubren con tela.
El contenido del artículo:
- Otomanas bajas para jardín y hogar: suaves, cómodas y prácticas
- Pufs altos en el comedor de una casa particular.
- Cajas de almacenamiento de neumáticos de pequeño diámetro.
- Sillones de mimbre
- Algunas ideas más originales para hacer sillones y un sofá
- Mesas de centro redondas
- Solución personalizada para el baño
El caucho de las llantas de automóvil contiene sustancias tóxicas, por lo tanto, no lo use en la habitación de un niño o en un área mal ventilada. Pero incluso sin esto, hay suficiente espacio para mejorar: en la sala de estar de una casa particular, en la terraza, en el garaje y lavadero, al aire libre.
Otomanas bajas para jardín y hogar: suaves, cómodas y prácticas
Lo más simple que se puede hacer con llantas de automóvil usadas son cómodas otomanas para relajarse y reuniones con amigos. Pueden ser en forma de "tabletas" cubiertas con una cuerda gruesa o con tapicería de tela en las piernas. Considere varias opciones de fabricación.

Primero, se envuelve un cordón grueso en diagonal a través del neumático para bloquear el orificio pasante. Luego cubra completamente alrededor de la circunferencia. Para hacer esto, la cuerda se tuerce en espiral comenzando desde el centro del agujero cubierto por la cuerda. La cuerda se sujeta con una pistola de pegamento.
En otra realización, se utilizan 2 discos de madera contrachapada del diámetro correspondiente para cerrar los agujeros en el centro. Se fijan con tornillos autorroscantes. A continuación, la estructura se envuelve con una cuerda gruesa y se fija con pegamento termofusible.

Puedes hacer una otomana suave con tapicería de tela. Para empezar, hacen espacios en blanco con una hoja de madera contrachapada para cerrar los agujeros. Luego, se pega una tira de espuma al costado del neumático a lo largo de toda la circunferencia.
Con un destornillador, atornille un disco de madera contrachapada desde abajo. A continuación, el neumático se cubre con una tela densa y se fija con una grapadora de construcción. Las patas o ruedas se atornillan al contrachapado inferior.

El disco restante se envuelve con goma espuma y se cubre con un paño. La tapa resultante se coloca encima. Se puede arreglar con pegamento.
Se pueden utilizar varias otomanas cubiertas de tela para crear una acogedora zona de asientos.

Pufs altos en el comedor de una casa particular.
Los dos neumáticos están conectados con pernos o tornillos desde el interior. Además, la estructura se pinta o se deja como está.

En la parte superior se clava un círculo de madera hecho de MDF o aglomerado, que también está pintado, y se colocan tapetes suaves. Además, el círculo de madera se puede cubrir con goma espuma y tela.

Un juego excelente resultará de los pufs altos y la mesa. La mesa está hecha de acuerdo con el mismo principio, solo que su altura es dos veces mayor. Un trabajo de pintura blanca informal mientras se mantiene un dibujo de la banda de rodadura negro en contraste le da a los muebles un aspecto elegante.

Cajas de almacenamiento de neumáticos de pequeño diámetro.
Los neumáticos anchos de pequeño diámetro son adecuados para hacer joyeros de diseño y almacenar artículos pequeños. Su fabricación es similar a la creación de otomanas, excepto que además del revestimiento exterior, también se presta atención a la decoración interior.

Para la decoración de interiores se utilizan telas lisas, y para el revestimiento exterior, se utilizan telas brillantes con estampados y colores. Estos bonitos elementos de interior serán una buena idea para un negocio.
Sillones de mimbre
En lugar de simples pufs, puedes hacer sillas con respaldo y reposabrazos. El riel del respaldo también se fija con tornillos o tornillos. Los apoyabrazos pueden estar hechos de ramas fuertes, gruesas y barnizadas. Cuando se ensambla la estructura, comienzan a cerrar los agujeros en el centro.

Además de los métodos ya enumerados, se puede utilizar el tejido. Para hacer esto, los agujeros se hacen en círculo con un taladro con un paso de no más de 5 cm (es posible y más a menudo). En el futuro, se enhebra una cuerda o cordón fuerte a través de los orificios con un punzón, entrelazando cada fila longitudinal con las transversales. Puede experimentar con el patrón, especialmente si tiene habilidades para tejer.

Los tubos de acero curvados se pueden utilizar como apoyabrazos. Y para tejer, en lugar de cuerda, alambre suave.
Puede hacer un banco con sillas individuales conectando dos secciones con un marco de madera común.

Algunas ideas más originales para hacer sillones y un sofá
Los neumáticos y los materiales disponibles se pueden utilizar para hacer muebles de diseño espectaculares. Aquí hay algunas pruebas.
Asiento "Auto" de 4 neumáticos sobre base de metal o madera. En la fabricación se utilizan las técnicas ya descritas anteriormente. Todos los elementos están atornillados.

Los sillones bajos con patas con respaldo suave en estilo Art Nouveau encajarán perfectamente en el interior de una sala de estar espaciosa. Para la fabricación, un neumático se corta por la mitad de diámetro. Esta parte te servirá de respaldo.
En el interior se pega una tira de gomaespuma gruesa. Para que la parte posterior quede bellamente levantada, se clavan dos rieles de cremallera en el centro.

Para el asiento, se corta un disco de madera, enfundado con goma espuma. Luego cubra toda la gomaespuma con cuero sintético. ¡Atornille el respaldo y los asientos y la silla está lista!
La siguiente opción se realiza de manera similar. Solo para el respaldo, se toma un neumático ancho, que se sujeta firmemente, sin rieles.

En el caso de una silla con respaldo alto, servirán de apoyo unas gruesas láminas de madera, que se cubren con un trozo de gomaespuma y se cubren con tela. Como resultado, ni siquiera se adivina una base brutal en el producto. Todo se ve elegante y con estilo.

Para el jardín, una silla con respaldo de madera se deja sin tapizar. Incluso sin pintar, parece muy agradable desde el punto de vista estético.
Como respaldo, puede utilizar varios neumáticos conectados entre sí y colocados en el borde. Se pueden acoplar a un autobús que sirva de asiento mediante cables o resortes elásticos. Puede sugerirle otros métodos para convertir el material de desecho en un lugar de descanso conveniente mediante la fantasía o nuestro ejemplo ilustrativo.

Otra opción interesante para una silla de casa privada hecha de un neumático grande. En este caso, se corta un segmento en el neumático, se coloca un asiento blando en la parte inferior, se enfundan las paredes internas y sirven como respaldo. La elegante combinación de materiales y la selección de estampados de moda le permitirán obtener una excelente silla juvenil para ver televisión.

Para el sofá, necesitará neumáticos de un automóvil y un micro camión. Se utilizan neumáticos macizos para la base y sectores de corte para la parte trasera y los lados.

Como revestimiento, puede usar cuero ecológico o tela áspera resistente al desgaste. Este sofá se puede colocar en el garaje o en la amplia terraza de una casa particular.
Mesas de centro redondas
Los neumáticos también se utilizan para crear una mesa de centro inusual. Hay muchas ideas: con ruedas, con o sin patas, con superficies de vidrio o madera, pintadas o naturales.
La versión chapada en oro con patas cromadas y tapa de cristal se ve armoniosa si encaja en el fondo de color del interior.

La versión con tablero de madera y patas de color wengué es perfecta para un estilo clásico. Las patas se atornillan al disco de madera inferior y el tablero de la mesa se fija con pegamento termofusible.

Solución personalizada para el baño
La férula también se puede utilizar para una base de fregadero redonda. Por lo tanto, puede equipar un baño en una casa privada o un lavabo abierto en el campo.

Las ideas seleccionadas demuestran la amplitud del uso de neumáticos en la creación de muebles originales para el hogar y el jardín. Habiendo dominado los principios básicos, puede desarrollar su proyecto y sorprender con nuevas ideas.