Cada año la moda cambia no sólo en nuestro armario, sino también en el interior: aparecen en el mercado nuevos materiales de construcción y acabado, hermosos muebles, accesorios de decoración. Por supuesto, cambiar o diversificar el vestuario es mucho más fácil que cambiar los muebles de la casa, económicamente. Cuando se trata de muebles de moda para 2018, este año los diseñadores se han centrado en la practicidad, la funcionalidad y la comodidad de los muebles.
Material para muebles
El material estrella sigue siendo la madera. En primer lugar: la madera nunca pasará de moda. Segundo: El ecodiseño es cada año más popular. Por cierto, se da preferencia a los productos de madera no tratados. Muchos diseñadores coinciden en que la madera natural y sus fibras tienen un aspecto mucho más bonito y original. Se recomienda utilizar sustancias incoloras para el tratamiento de la madera.

Si su interior es sólo de muebles de madera, entonces usted debe tener cuidado con la combinación de colores: no un montón de colores brillantes, que dominan todo el interior.

En segundo lugar se encuentran los muebles, tapizados en cuero. El cuero siempre resulta rico, elegante y práctico. Colores principales de los muebles de cuero: crema, gris, negro, marrón. Los muebles más caros son de cuero acolchado. Es glamuroso decorar con muebles caros y piedras preciosas, pero al mismo tiempo la aspereza y un poco de desgaste son bienvenidos.


Una novedad para 2018, de la que muchos aún no han oído hablar, es la piel de pescado: un material muy pegadizo que no se arruga y se puede teñir perfectamente. La piel de los peces brilla con el sol de forma maravillosa.

En tercer lugar, están los muebles de plexiglás, que aportan ligereza y ligereza a los interiores.

Esta temporada no hay regla para comparar estilos: se pueden combinar diferentes épocas y elementos.
Formas y colores de los muebles
Moderno y de moda se verán los elementos de mobiliario con formas geométricas, que reflejan la severidad y la brevedad del dueño de casa. Las formas aerodinámicas, redondeadas y futuristas son actuales. Por ejemplo: muebles en forma de bloques, círculos, cuadrados. Mueble de gran valor con un acabado de gran belleza.


Un arco iris de colores: un enfoque alegre y optimista de la elección de los muebles. Sólo se recomiendan colores brillantes, como: morado, amarillo, naranja, verde. Estos tonos se pueden utilizar en cualquier mueble: siempre que sean agradables a la vista y cálidos para el alma. Para que los muebles de color resalten mejor, el suelo y las paredes deben ser de tonos neutros, o dos o tres tonos más claros.

El color dominante en 2015 será el blanco: no es práctico, pero sí muy sutil. Los muebles blancos quedarán muy bonitos y ricos en un interior verde claro, amarillo dorado o gris.

Por lo tanto, en el nuevo año las modas de los muebles no han cambiado drásticamente, sólo el énfasis se ha desplazado de la belleza a la simplicidad y la funcionalidad, la comodidad, la capacidad de combinar diferentes estilos.
