
En el mundo tecnogénico moderno, no podemos imaginar nuestra vida sin varias tecnologías.
Entonces, para trabajar en una parcela de jardín, una buena herramienta es ahorrar tiempo y esfuerzo. Como resultado, aparecen los elementos más necesarios: desde diversas azadas y rastrillos hasta equipos mecanizados.
El trabajo relacionado con el cultivo del suelo, excavación, aflojamiento, etc. es muy difícil. Por tanto, consideraremos las opciones más habituales para facilitar este tipo de trabajos.
Como resultado, tendrá mucho tiempo libre, que podrá dedicar a otras cosas importantes o simplemente relajarse.
¿Qué es una pala milagrosa?
La labranza es una operación clave de la que dependerán los resultados posteriores de la explotación del sitio. Por lo general, este es el tratamiento principal (hasta 40 cm de profundidad) y adicional (12-14 cm de profundidad).
El primer caso incluye arar, aflojar y moler. Luego se lleva a cabo la siguiente opción: una adicional. Consiste en nivelación de superficies, aflojamiento, compactación del suelo, aireación, control de malezas, etc.
La herramienta más simple y más larga que se conoce es una pala común. Sin embargo, su uso requiere una fuerza física considerable y mucho tiempo.
Hoy, puede comprar una pala milagrosa , que será un excelente reemplazo para la habitual. Esta herramienta tiene un mecanismo especial tipo palanca, por lo que desaparece la carga en la espalda y los brazos.

Al usarlo, no es necesario levantar el suelo y darle la vuelta. Además del hecho de que la pala milagrosa excava el suelo, también lo afloja simultáneamente. Esto significa que no necesitará un rastrillo para romper grumos grandes y nivelar el área. A esta herramienta se le puede dar un segundo nombre con seguridad: un desgarrador de jardín.
Otro plus: el ancho de la superficie a tratar (y la herramienta, respectivamente) es mucho mayor que cuando se usa una simple pala, y va desde los 35 cm. Y todo esto repercute en la productividad (hasta 2 acres por hora).
¿Qué es la estructura en sí? Consiste en simples "horquillas" que tienen topes en ambos lados (en forma de T en la parte trasera y en forma de marco con patines en la parte delantera). Todos los elementos están hechos de acero, pero al mismo tiempo, la estructura es liviana debido a los tubos huecos.
Este dispositivo fue inventado en Ekaterimburgo y su precio es más que asequible (desde 1200 rublos). Un ejemplo es el milagro de la pala "Plowman" . Puede excavar el suelo a una profundidad de 23 cm, y el ancho de la superficie procesada es de 35, 43 cm, según el modelo.
Un destripador milagroso muy extendido "Mole" , que tiene un ancho de 38, 42 y 55 cm, dependiendo de la variedad seleccionada.

Si todavía tiene dudas sobre sus propiedades útiles, lea las numerosas reseñas, la inmensa mayoría de las cuales son solo positivas.
¿Cómo hacer una pala milagrosa con tus propias manos?
Para ahorrar dinero y si lo desea, puede hacer una herramienta tan milagrosa usted mismo.
Le ofrecemos ver un video útil sobre un desgarrador de jardín de bricolaje:
Cultivador para labranza
Además del milagro de la pala, hay otros ayudantes y herramientas mecanizadas. Un ejemplo es el cultivador milagroso "Tornado" , que tiene un precio asequible, lo que permitirá comprarlo al primer deseo.

La compacidad y la ligereza le permitirán trabajar para aflojar el suelo y eliminar las malas hierbas en los lugares más inaccesibles, cerca de los troncos de árboles y arbustos. El área de captura es ciertamente más pequeña, pero el principio de funcionamiento es completamente diferente.
El instrumento consta de un mango largo horizontal, ligeramente cóncavo, unido a un soporte vertical. A este último se une un cuerpo de trabajo, que está representado por dientes afilados en forma de espiral.
¿Cómo utilizo esta herramienta? Es necesario ponerlo en el suelo y girarlo por las asas 60˚. Al mismo tiempo, presione ligeramente sobre ellos, y los dientes ingresan fácilmente al suelo, y al girar, aflojan el suelo y cortan las malezas.
Es debido a los dientes retorcidos en espiral que las malas hierbas parecen llegar a la superficie junto con las raíces. Además, con este cultivador, puede cavar pequeños agujeros limpios (para plantas, postes, etc.).
Sin embargo, las herramientas consideradas más simples son adecuadas solo para áreas pequeñas y volúmenes de trabajo. Si está listo para gastar una cantidad significativa de dinero, puede comprar un mecanismo más serio, por ejemplo, el motocultivador "Mole". También está diseñado para aflojar el suelo y eliminar las malas hierbas.