Pegar las paredes de un apartamento con papel tapiz para una persona que nunca se ha ocupado profesionalmente de esto será una tarea bastante difícil que requiere paciencia y trabajo minucioso. ¿Cómo empieza el trabajo? Cuando pegamos el papel pintado nosotros mismos, la primera y más importante condición es la preparación minuciosa de la superficie.
Conozcamos con más detalle todos los matices del papel tapiz autoadhesivo.

Materiales y herramientas
Para pegar necesitará:
- un pincel con mango, que será conveniente para sostener los lienzos;
- un pincel para aplicar pegamento;
- trapo o rodillo para alisar el revestimiento;
- tijeras;
- plomada;
- nivel;
- cuchillo.
Secuencia de trabajo
Capacitación
Capacitación. Características del pegamento y el proceso de pegado.» width=»448″ height=»323″>
Eliminar arrugas del papel tapiz
Si de repente se forman pliegues durante el pegado, entonces hay un bloqueo de aire. Cuando lo encuentre, retire la hoja y vuelva a aplicar el pegamento.
Las pequeñas arrugas desaparecerán cuando se sequen. Las burbujas están bien perforadas con una aguja, esto le permite eliminar el exceso de aire debajo de la superficie, sin despegar el panel por completo.
Puede ventilar la habitación solo después de que el papel tapiz se haya secado. Además, las paredes pegadas deben protegerse de la luz solar directa, de lo contrario, pueden secarse de manera desigual.
La temperatura en la habitación debe mantenerse dentro de +25 ° C. Luego, los lienzos se secarán gradualmente, y se evitarán los pliegues y burbujas antes mencionados.
Ahora se sabe lo principal y puedes decirles con seguridad a tus amigos: «Y nosotros mismos pegamos el papel tapiz».
Resumiendo
Esperamos que nuestro artículo te haya sido útil. Para comprender con mayor precisión el tema tecnológico y práctico, nuestro sitio web contiene instrucciones detalladas en fotos y videos, en las que encontrará información útil sobre este tema.