¿Suele tener el deseo de cambiar algo en su interior? Creo que la mayoría de las personas a veces tienen ese pensamiento en la cabeza, pero no todas llegan al punto de implementar ideas.

Incluso el interior más de moda en uno o dos años ya no evoca las emociones que surgieron al principio después de la renovación. Y ahora quiero cambiar o agregar algo.
Puede volver a pegar o volver a pintar las paredes, pero ¿qué pasa con los muebles? Las películas autoadhesivas vienen al rescate, con las que es posible realizar las decisiones de diseño más atrevidas. Además, el mercado de la construcción moderna ofrece una amplia variedad tanto en color como en textura.
Veamos varias opciones para actualizar el interior con este material.
Renovamos muebles
Mobiliario antiguo: armarios y alacenas, aparadores, estanterías y mucho más se pueden renovar con láminas autoadhesivas. Esta es quizás la forma más económica de cambiar los muebles, así como el estado de ánimo de la habitación en la que se encuentra.
A los gabinetes de cocina se les puede dar un aspecto completamente diferente cambiando su color y textura con una película autoadhesiva para muebles, agregando nuevos accesorios.
Cubra las fachadas con una lámina plateada "metálica" y su cocina se inclinará hacia el estilo de alta tecnología. Si al mismo tiempo es posible cambiar el color de las paredes a gris, para llenar la habitación con electrodomésticos en el mismo esquema de color, entonces el nuevo estilo es evidente.

Cansado de la monotonía, quería colores brillantes; nos apresuramos a ir a la tienda a comprar películas coloridas. Basta con pegar sobre algunos de los gabinetes con él y la cocina se transformará, y su estado de ánimo cambiará para mejor.

Un refrigerador viejo, pero que aún funciona, también se puede actualizar con autoadhesivo, cambiándolo de manera irreconocible.

Con este valioso material, también se pueden restaurar otros muebles. Por ejemplo, pegue la película en los cajones del escritorio o tocador.


La cómoda se puede decorar de la misma manera. En este caso, no es necesario utilizar el material del mismo color. La combinación de varios colores de la misma textura en un mueble, o viceversa, diferentes texturas con colores similares, no solo la actualizará, sino que le dará a las superficies un aspecto interesante.


El gabinete viejo brillará con nuevos colores y sanará con nueva vida si las puertas se cubren con una película autoadhesiva. El interior será acogedor y armonioso, basta con elegir el fondo de pantalla para que coincida con el nuevo guardarropa o, por el contrario, elegir la película para que coincida con el fondo de pantalla ya comprado.


Al cambiar el estilo del interior, no siempre es posible comprar muebles nuevos. Algunos elementos se pueden restaurar con película. Seleccionamos un patrón o textura adecuados, ponemos un poco de esfuerzo y obtenemos un mueble completamente nuevo.

Si este objeto es una mesa de café, para que un acento lo combine, le recomendamos que lo pegue sobre un marco de fotos, una caja para guardar papeles o un puesto de flores del mismo color.
Un nuevo aspecto para las superficies de vidrio
Las puertas con vidrio transparente se pueden convertir en vidrieras en pocos minutos. Para hacer esto, basta con cubrir el vidrio con una película de vidriera autoadhesiva.


De la misma manera, puede transformar tanto ventanas como inserciones de muebles de vidrio. Este tipo de película transmite luz, llenando la habitación de efectos de color. La película de vidrio tintado es un material multicapa bastante duradero, resistente a la humedad y a los rayos UV.


Con la película de vidrio decorativa, puede cambiar cualquier superficie de vidrio y espejo de su habitación. Las películas crean el efecto de vidrio pulido con chorro de arena, pero al mismo tiempo, la superficie pegada será mucho más barata que la procesada por el dispositivo. Entre otras cosas, se crea una protección adicional contra los impactos. Si el vidrio está dañado, los fragmentos no se desmoronarán.

Las superficies se pueden pegar con películas compradas en la tienda de un juego estándar pero variado, así como con materiales con un patrón individual, que de hecho se pueden pedir a los fabricantes de estos productos.
Decoramos paredes y techos
Las películas sintéticas decorativas para paredes y techos ayudarán a diversificar el interior con poco esfuerzo. Se trata de grandes lienzos y pequeños adhesivos decorativos.

Se pueden utilizar para decorar tanto paredes lisas pintadas como cubiertas con papel pintado. Los pequeños fragmentos animarán la habitación, acentuarán cualquier área, agregarán individualidad.

Los techos se pueden decorar de manera similar a las paredes.

Las películas modernas son duraderas y resistentes a la humedad, por lo que pueden usarse incluso en habitaciones húmedas. La película de baño autoadhesiva te ayudará a cambiar fácilmente el molesto interior sin cambiar las baldosas.

El dibujo se corta en pedazos según el tamaño del azulejo y se pega a él. Las paredes se verán nuevas. Si lo desea, la película se puede quitar fácilmente y reemplazar por una nueva.

¿Cómo pegar la película autoadhesiva?
Casi cualquier superficie se puede pegar con papel de aluminio: metal, madera, plástico, vidrio. El autoadhesivo mate con dibujo en relieve ocultará las pequeñas irregularidades, mientras que el brillo, por el contrario, las enfatizará.
La película milagrosa encaja mejor en una superficie lisa, pero debe trabajar con ella con cuidado, porque las burbujas y las arrugas pueden estropear la apariencia del objeto pegado. La superficie de trabajo debe estar preparada: si es necesario, lijar, eliminar el polvo, desengrasar; Imprima superficies rugosas, rellene grietas y astillas y trátelas con tierra.

La película autoadhesiva se adhiere mejor a una superficie lisa si se humedece previamente con agua jabonosa.
Empiece a trabajar liberando un pequeño trozo de film de la capa protectora, nivele con llana de goma, expulsando aire y agua, retirando gradualmente la protección.
Es mejor marcar el fragmento deseado para pegar con anticipación. La película está bien cortada con un cuchillo de oficina, los bordes serán uniformes, sin rebabas. Se recomienda pegar los fragmentos de la película con una superposición.
Las superficies pegadas se pueden lavar con agua y jabón con un paño suave sin el uso de abrasivos.
Las películas autoadhesivas se venden con mayor frecuencia en rollos de anchos de 36 cm, 45 cm, 67 cm y 90 cm. Los fabricantes ofrecen materiales con diversas texturas: madera, mármol, terciopelo, cuero, así como con estampados, lisos, transparentes y vitrales. Todos pueden encontrar su propia película adecuada para la decoración y renovación de interiores.


El precio depende del ancho y largo de la película en rollo. Por lo tanto, la película de vidrieras en un rollo de 15 my un ancho de 90 cm se puede comprar de 2 a 2.8 mil rublos. Película decorativa debajo de un árbol de 45 cm de ancho y 2,1 m de largo, por 350-500 rublos. Puede comprar película por metraje, consulte con los vendedores las condiciones de venta de sus productos.
Videos relacionados: