La piedra natural en el interior se ve tan lujosa como todo lo que la rodea, creada por la naturaleza. Confiando en la naturalidad de las materias primas y texturas, los diseñadores utilizan este revestimiento en particular como una opción en la que todos ganan.

Cada piedra tiene su lugar
Por origen, la piedra natural natural tiene varias variedades (rocas ígneas, metamórficas, sedimentarias). Cada uno de ellos difiere en textura, características de procesamiento y vida útil. Pero hay cualidades invariables gracias a las cuales los diseñadores eligen este material en particular para decorar paredes y bases:
- Singularidad y atractivo estético. Los tonos de piedra de acabado natural le permiten seleccionarlos por color o combinar varias especies al mismo tiempo. Los azulejos pulidos se ven igualmente bien en el interior de habitaciones para diversos fines (salas de estar, oficinas, pasillos, dormitorios, comedores, instalaciones sanitarias).
- Sentido práctico. La superficie de la piedra de acabado conserva su brillo y limpieza sin requerir una limpieza seria. El material se puede mantener y es fácil de mantener.
- El respeto al medio ambiente es inherente a las materias primas naturales.
- Resistencia y durabilidad: la piedra natural para paredes es más duradera y resistente que la mayoría de los materiales de acabado modernos.
- La paleta y el patrón natural: un tono uniforme, rayas, manchas grandes y pequeñas, manchas borrosas y pronunciadas. Una variedad de texturas para el consumidor y el cliente es la base para tomar la decisión correcta.
La chapa de piedra decorativa se puede elegir con seguridad para interiores de cualquier estilo. Los tonos oscuros contrastantes (acero, plomo, negro) son adecuados para decorar habitaciones tipo loft, de alta tecnología y de fusión. Los tonos oscuros profundos en las paredes le permiten concentrarse en muebles especiales.
¿Los tonos oscuros de las baldosas serán apagados y sombríos? No si agrega buena iluminación, materiales cálidos (alfombras de lana, mantas, almohadas, etc.) y decoración adicional al diseño.
Los tonos suaves y suaves de los azulejos son adecuados para los estilos escandinavo, étnico, rústico, "barroco" e "imperio". El color marrón (y su paleta) complementará armoniosamente los interiores clásicos, "modernos" o "minimalistas". Cada piedra encontrará su propio lugar individual, donde su belleza natural será lacónica y apropiada.
Lea también: Pinturas en el dormitorio: cómo elegir
El valor de la chapa de piedra
Sample Stone es un fabricante con su propia tecnología desarrollada para procesar piedra natural. Al producir chapas de revestimiento, la empresa ha brindado a los consumidores la oportunidad de comprar baldosas de alta calidad con un diseño noble. Los productos son únicos: gracias al método del autor, están certificados, tienen una capa protectora, son resistentes al vandalismo y se pueden reparar. El precio de la piedra natural del fabricante determina su disponibilidad para todos los que aman el lujo, la originalidad y la comodidad del hogar.