
Manchas oxidadas, apariencia amarillenta, rasguños: todas estas son consecuencias del uso prolongado del baño. El envejecimiento del equipo de baño conduce al deterioro de la apariencia y al deterioro de su estado. Reemplazar la plomería costará un centavo, por lo que la gente está buscando opciones más aceptables para la restauración del baño. En este sentido, un agente colorante especial en aerosol ayudará perfectamente, que incluso un principiante puede usar. No necesitas conocimientos especiales de cómo pintar una bañera con un aerosol, porque el material es muy sencillo de trabajar, del que hablaremos más adelante en el artículo.
La necesidad de usar esmalte de baño.
El esmalte en lata es un producto blanco de secado rápido con altas propiedades técnicas. La excelente adherencia permite trabajar con diferentes recubrimientos, por lo que Belife Paint for Ceramic aerosol es adecuado no solo para baños, sino también para cerámica. Los consumidores ingeniosos han encontrado una amplia gama de usos para las pinturas, usando una lata de aerosol para pintar electrodomésticos, fregaderos, parlantes y artículos para el hogar.
La condición principal para realizar trabajos en la restauración del recubrimiento es el cumplimiento del régimen de temperatura, ya que el esmalte debe rociarse solo dentro de + 15 … + 25 grados Celsius. Esto proporcionará unas condiciones de secado óptimas, una capa protectora duradera.
Si aparecen arañazos, astillas, defectos, manchas, amarilleamiento en la superficie del esmalte, la restauración de las bañeras con un aerosol será una solución rentable. Es conveniente, simple y rápido. Las ventajas de la pintura en aerosol incluyen los siguientes criterios:
- la formación de una superficie uniforme, lisa y blanca como la nieve sin rayas ni irregularidades;
- adhesión a bañeras antiguas de hierro fundido o acero, así como a modelos cerámicos más modernos;
- la capacidad de pintar revestimientos irregulares;
- una forma preparada de liberación del producto, que se puede aplicar con sus propias manos sin una herramienta especial.
Para uso doméstico, el aerosol es una forma asequible de actualizar el diseño de los accesorios de plomería. Puede familiarizarse con el rango de precios y las propiedades de la pintura en aerosol para un baño en el sitio web de la tienda en línea Belife.ua (https://belife.ua/product/kraska-dlya-vannyi-v-ballonchikax-belife-paint -para-cerámica-400- ml.html). En el catálogo, los compradores encontrarán excelentes ofertas en cuanto a precio y calidad.
Etapas de pintura con esmalte en aerosol.
Los productos en aerosol para pintar se han incluido desde hace mucho tiempo en la vida cotidiana. La gente prefiere elegir las opciones de color más convenientes. Además de la pintura en sí, el trabajo requerirá papel de lija, trapos. Pintamos el baño con una lata de aerosol en varias etapas:
1. Preparación de superficies. Para hacer esto, debe limpiar el baño de la suciedad, el polvo y la placa acumulados. Utilice una esponja, trapos y detergente para lavar bien el revestimiento y secar. Después de eso, se realiza el lijado y desengrasado. Puede utilizar un secador de pelo para secar completamente la superficie.
2. Pintura. Antes de la tinción directa, se debe agitar la lata para que la mezcla adquiera una consistencia homogénea. Aplicar una fina capa de esmalte en las zonas dañadas a una distancia de 25-30 cm. La pintura debe aplicarse uniformemente sobre todo el revestimiento. Después de aproximadamente 5 horas, puede comenzar a volver a teñir. Si es necesario, aplique una tercera capa de pintura.
El baño se puede usar solo después de al menos 48 horas, ya que este tiempo es suficiente para un secado completo. Además, al usar spray para pintar, no puede olvidarse de las precauciones de seguridad. Debe trabajar con guantes y un respirador, la habitación debe estar bien ventilada. Los productos son inflamables; por lo tanto, es inaceptable rociar el producto cerca de una fuente de fuego. Las principales recomendaciones para el uso y almacenamiento de materiales están indicadas por el fabricante individualmente en el empaque.
Al elegir un aerosol para la restauración de bañeras, siempre estudie la descripción del producto, sus propiedades y composición. Hoy en día, en una gran cantidad de productos, puede encontrar esmaltes asequibles con alta calidad.