
Contenido
- Buscando ideas
- Precaución: Razones comunes de falla
- Etapas de hacer pintura mural con tus propias manos.
Pintar paredes en un interior con una buena idea significa darle exclusividad a tu habitación y declararte como una persona con un gusto exquisito.
Buscando ideas
Quizás lo principal que se debe tener en cuenta al elegir un boceto para una pintura de interiores es que esta imagen estará frente a sus ojos durante mucho tiempo. Por lo tanto, es muy importante comprender exactamente cuál es la tarea de la futura pintura mural. Le aconsejamos que cuide la unidad del estilo de los muebles, la iluminación y la futura pintura de interiores.
Si quieres relajarte en el salón después de las hazañas laborales diarias, las imágenes de paisajes marinos o las calles de tu ciudad favorita en la que sueñas con visitar son ideales.

Para un estilo moderno de alta tecnología, puede utilizar paisajes espaciales o imágenes de la tecnología fantástica del futuro. Los niños de la adolescencia estarán especialmente encantados con tales ideas.

Es una muy buena idea pintar las paredes de la habitación de los niños, porque un hermoso interior mágico y colores brillantes son simplemente necesarios para que un niño se desarrolle normalmente. ¡Aquí es donde hay espacio para la imaginación! La habitación de un niño pequeño se puede dividir en un espacio para dormir y un área de juegos usando pintura. El cielo nocturno con un buen hada volando sobre el fondo de las estrellas y tus personajes de dibujos animados favoritos cerca de la mesa para los juegos pueden convertirse en un recuerdo de una infancia ideal para toda la vida.

La pintura se puede utilizar para decorar una o varias paredes, solo el techo, una abertura en la pared para conectar la cocina y el comedor, una esquina separada de la habitación o la pared sobre la cama.
Precaución: Razones comunes de falla
Por sí solo, es decir, como idea, pintar las paredes de un apartamento puede decorar el interior y hacerlo inhabitable por muchas razones.
- Un tema o boceto mal concebido de un cuadro, cuando al principio me gustó, y luego me aburrí.
- Mala preparación de la pared para pintar.
- Mala elección del intérprete.
Este último peligro se evita fácilmente de dos formas. Primero, el artista debe mostrar su trabajo anterior y brindar recomendaciones. Suelen invitar a los que han sido recomendados por amigos. En segundo lugar, estamos hablando de pintar en el interior con sus propias manos, lo que significa su confianza en sí mismo. ¡Entonces comencemos!
Etapas de hacer pintura mural con tus propias manos.
- Dibuje o seleccione un boceto ya hecho de la pintura futura. La relación entre la altura y el ancho de la imagen debe conservarse en la versión final, es decir, en la pared de la habitación.
- Prepare la pared: retire completamente el yeso viejo; desengrasar y nivelar la superficie con una capa limpia de yeso fresco; aplique una masilla de acabado y una imprimación acrílica.
- Pintura completa. Si está transfiriendo su boceto a la pared, puede usar el antiguo método probado de dividir el dibujo en cuadrados separados.
- Fija la imagen terminada con barniz acrílico. El barniz acrílico crea una película transparente mate con altas propiedades protectoras en la superficie.
Gracias al hecho de que se inventaron las pinturas acrílicas modernas y sostenibles, pintar paredes con tus propias manos ha dejado de ser un proceso muy laborioso y muy largo. Si los artistas del pasado realizaron un fresco de 5 por 5 metros durante varios meses, hoy, con las tecnologías actuales, unos días son suficientes.
Por supuesto, la fecha límite para la finalización depende de factores como la complejidad de la composición elegida, la cantidad de tiempo libre que tiene el intérprete, la eficiencia del artista, pero el ritmo actual todavía está muchas veces por delante del pasado. Aunque la tecnología en sí no ha cambiado mucho. Como hace muchos siglos, se puede pintar sobre yeso húmedo.
¿Recuerda los famosos frescos de las grandes catedrales de Rusia y del mundo? Al pintar las paredes con nuestras propias manos, copiamos involuntariamente los mismos movimientos de manos, cuerpo y alma que hicieron los grandes Miguel Ángel y Andrei Rublev.
¡Les deseamos a ustedes, colegas, éxito creativo y la implementación exitosa de sus encantadores planes! Deje que la pintura mural artística en el interior, hecha en su casa o en la casa de sus amigos, se convierta en una verdadera victoria del pensamiento creativo en su ingeniosa encarnación.