
La mayoría de la gente piensa que una casa de campo solo es necesaria para cultivar plantas de jardín y ornamentales, para organizar un huerto.
Como resultado, en lugar de descansar después del trabajo y los fines de semana, se vuelve a trabajar, labrando la tierra y cuidando las plantas.
Por supuesto, alguien incluso en esta ocupación encuentra momentos agradables, pero qué hacer en el campo además del trabajo parece vagamente.
Por lo tanto, dedicaremos este artículo a una descripción general de varios tipos de recreación para todos los gustos y para cualquier edad.
Esperamos que todos puedan elegir lo que les gusta y que la dacha se convierta para ti no solo en un lugar "jardín", sino también en algo más, un lugar al que quieras venir en tu tiempo libre.
¿Qué puedes hacer en el país?
Hay muchas respuestas a esta pregunta y cuál elegir depende de muchos factores. Una cabaña de verano es un lugar de descanso universal que puede equiparse para adaptarse a las necesidades y requisitos de todas las edades. Consideremos las situaciones más comunes.
En primer lugar, estas son nuestras flores de la vida: los niños . No importa cuánto a veces quieras regalar estas hermosas flores a tus padres por un tiempo, tienes que salir y organizar unas vacaciones con tu hijo.

Y si tiene una casa de verano, esta es una gran oportunidad para relajarse para usted y sus hijos. Por ejemplo, puede organizar un área de recreación donde se instale un banco o una hamaca para los padres junto al patio de juegos.

Si el niño es muy pequeño (2-3 años), el sitio se puede vallar con una cerca por la que el niño no pueda trepar.

Para los niños mayores, basta con poner un columpio , mini-muebles de jardín y estarán ocupados todo el día. Y solo para jugar a la mancha con el bebé, correr descalzo sobre el césped suave es un gran placer. ¿Quién no ha tejido coronas de dientes de león y otras flores?
Además, hay muchos juegos con pelota , cuerda y otros equipos de juego, donde puede participar toda la familia.

Otra opción es comprar e instalar una piscina portátil . Lo principal es elegir el tamaño y el tipo adecuados según su propósito.

Para los niños en edad escolar, puede organizar una oficina estilizada a la sombra de algún árbol extendido: poner una mesa, sillas, hacer un estante donde puedan poner sus cosas. En cualquier caso, la fantasía de los niños es muy rica. Es ella quien construye palacios con cajas de cartón, y el dinero se obtiene de las hojas.
Bueno, ¿qué debe hacer un adolescente en el campo? Él ya tiene sus propios intereses y, a menudo, no quiere pasar el fin de semana con sus padres. Pero puede usar la cabaña como un lugar donde pasar tiempo al aire libre con amigos.

No es nada difícil equipar una chimenea de piedra con sus propias manos, colocarla alrededor de un banco o incluso simplemente poner un tronco grande. Y a última hora de la noche, cuando llega la oscuridad, cuenta historias de miedo. Además, esta opción es adecuada para reuniones familiares, que unen aún más a los familiares.
Hay muchas opciones para organizar un área de recreación , que a menudo incluso se asemeja a una habitación separada.

Una de las opciones más habituales es cocinar un shish kebab aromático, patatas al carbón, pescado a la plancha …

Y si hay mucho espacio libre en la casa de campo y no hay problemas con la electricidad, entonces organizar bailes al aire libre no será difícil. Para aquellos a los que les gustan los juegos de deportes al aire libre, pueden instalar una red de voleibol o poner un tablero de baloncesto con un aro. Y no notarás cómo pasa el tiempo jugando.

Las personas creativas podrán mostrar sus talentos creando diversas artesanías para una residencia de verano . No habría ningún lugar para guardarlos en el apartamento, pero en el campo simplemente es necesario instalar una escultura casera de tu actuación. Puede organizar una exposición de su trabajo para familiares y amigos, y los más aventureros pueden incluso ganar dinero.

La dacha también es un lugar donde puedes venir con un amigo a tomar el sol . Por supuesto, también puede ir a la playa, si tiene un acceso aceptable. Sin embargo, muchas chicas son bastante tímidas. Y en el país casi siempre existe la oportunidad de organizar un lugar abierto y soleado, cerrado a las miradas indiscretas.

Además, no piense que pasar tiempo en la casa de campo solo es posible en verano . Si lo desea, puede descansar todo el año. No hay mal tiempo para hacer barbacoas, salvo un viento muy fuerte, que no permite encender fuego. La llama del fuego te calentará en invierno, primavera y otoño.

¿Y si llueve? No importa, la instalación de un toldo lo salvará. Y la lluvia de hongos de verano simplemente invita a correr debajo de ella, azotar descalzo a través de los charcos, con las manos extendidas y atrapando las gotas de lluvia en la boca. ¿Quién no hizo eso cuando era niño? Y en otoño, bajo la lluvia, puede encender la chimenea y sentarse junto a la ventana con una taza de té caliente.
Además, no se olvide de nuestros ancianos, los abuelos que viven en el apartamento. Simplemente se sienten atraídos por la casa de campo en la estación cálida. Y no los prive de esta oportunidad, para ellos se trata de unas verdaderas vacaciones. Lo más importante es que no olvides instalarles un cómodo banco o silla de jardín, preferiblemente en sombra parcial.

Como ves, el descanso puede ser muy diverso, hay muchas opciones y las que hemos considerado son solo algunas de las que puedes hacer en el país. Con un enfoque y una organización competentes, su tiempo libre será aprovechado de manera útil y entrará en los días laborales renovado y lleno de energía.