
Al organizar un baño, es importante colocar todos los elementos para que el interior sea lo más cómodo y funcional posible. Al mismo tiempo, un lugar especial lo ocupa un soporte para toallas de papel, que, hecho a mano, puede ennoblecer el baño, agregarle comodidad y atractivo estético. Hablemos sobre cómo hacer un artículo así en casa.
Contenido
- Objeto de los titulares
- ¿Por qué comprar un soporte para toallas de papel?
- Una opción interesante y práctica en forma de barra.
- Materiales necesarios
- Proceso de creación de accesorios
Objeto de los titulares
Los soportes para rollos de toallas de papel no son demasiado complejos. Se trata de un producto bastante sencillo de fabricar y utilizar, relevante para baños, cocinas o casas de campo. El principio principal al crear un accesorio de este tipo usted mismo: un rollo de toalla de papel debe desplegarse convenientemente. Entonces será cómodo usarlo.





¿Por qué comprar un soporte para toallas de papel?
El baño será cómodo y funcional cuando todo esté a mano. Especialmente toallas de papel enrolladas. Se trata de un accesorio realmente necesario para la higiene humana, que tiene una gran lista de ventajas. No necesitan lavarse, tienen un costo asequible y una textura agradable. Si hace titulares interesantes, su baño se llenará de un ambiente acogedor.
Después de todo, un producto hecho a mano, por ejemplo, un soporte para muñecas, le da a la habitación una sensación hogareña y una atmósfera cálida. La práctica muestra que es mejor colgarlos en un soporte especial cerca del espejo al lado del lavabo. Entonces un brazo extendido será suficiente para alcanzarlo si es necesario.
Estos artículos se venden en muchas tiendas especializadas. Pero si desea mostrar su individualidad y sentido del estilo al decorar un baño, lea este artículo. Después de todo, le diremos cómo hacer un accesorio de toalla de papel similar con sus propias manos.





Una opción interesante y práctica en forma de barra.
Una forma muy interesante de hacer un artículo de este tipo para organizar un baño es un producto en forma de barra. Además, esta tecnología es muy sencilla y puede realizarse a mano, incluso por una persona sin mucha experiencia en el campo de los productos caseros.
Lo principal es tener el material necesario y adherirse estrictamente a la secuencia de acciones descritas por nosotros, y luego la pieza terminada del interior del baño sin duda lo deleitará con su funcionalidad y belleza elegante.
Materiales necesarios
Material real para crear un producto. Asignar material Peldaños de madera o metal Se cuelgan toallas de papel en forma de rollos. Tiras de cuero natural o cinturones de cuero para conectar travesaños en una sola estructura Hardware, tacos, destornillador necesario para fijar el soporte en la pared
Debes tener a tu disposición las vigas de la longitud actual para tu habitación. Mide el área de la superficie de la pared del baño donde planeas colgar el producto de toallas de papel. Entonces comprenderá cuánto tiempo debe tener la barra y cuántas vigas transversales puede usar.
Pueden ser de metal o madera. Cada uno decide por sí mismo qué elegir. Tenga en cuenta que los soportes de metal para baño de bricolaje son más duraderos. La madera natural no es muy resistente a la humedad elevada, típica de los baños. Al elegir barras de metal, es mejor obtener opciones de aleaciones ligeras de acero inoxidable. Son muy resistentes a la humedad y ligeras.
Debes haber cortado tiras de cuero natural del color apropiado. Puede utilizar cinturones de cuero viejos innecesarios. Además, debe tener tacos, tornillos y, en consecuencia, un destornillador.
Proceso de creación de accesorios
Debe preparar las barras transversales con anticipación. Las varillas de madera se impregnan con un compuesto hidrófugo y se barnizan para darles una mayor resistencia a la humedad. Las opciones de metal se pueden pintar con esmalte o dejar sin recubrimiento adicional, si la estética de la decoración de la habitación lo requiere. Después de todo, el acero inoxidable demuestra una alta resistencia a los efectos negativos de la alta humedad en la habitación. Al hacer esto, verifique los bordes de las varillas para asegurarse de que no estén afilados o dentados. Luego deben procesarse con papel de lija. Si lo desea, puede usar algún tipo de tapón de plástico o cubiertas blandas para los extremos de las barras transversales.
Los cinturones de cuero se cortan en dos partes con sus propias manos. Cada uno de ellos se dobla por la mitad y se hacen agujeros en los extremos con un punzón. Estos agujeros fijarán las tiras a la pared del baño.
A continuación, mida intervalos iguales en la correa y haga una costura transversal a lo largo de las marcas. Esto es necesario para que las varillas insertadas en las correas de cuero no se caigan. El número de marcas debe ser uno menos que el número de compases que tiene. Por ejemplo, para asegurar tres barras a la pared, necesitará hacer dos costuras: una más cerca del extremo superior de la correa y la otra en el medio. La tercera barra se mantendrá en la parte inferior de la tira de cuero debido a su pliegue.
Y finalmente, los cinturones de cuero se fijan a la pared con tacos y tornillos autorroscantes. Y en ellos se insertan barras transversales, en las que se colocan preliminarmente rollos de toallas de papel.
Así, obtendrás un producto lacónico para toallas de papel en el baño, hecho con tus propias manos. La decoración adicional (remaches, botones de madera, muñeco textil, muñeco de peluche, etc.) puede hacerlo más interesante.