
Una parte integral de cualquier casa de campo o apartamento de la ciudad es un baño. Puede ser un baño combinado con un inodoro o un baño separado, donde una persona realiza procedimientos de agua y se relaja después de un día duro. Todo aquí debe ser propicio para la relajación y la comodidad. La elección de los sanitarios para el baño debe abordarse con especial cuidado. Hablemos de qué soporte de ducha se considera el más cómodo de usar, práctico y duradero.
Contenido
- Tipos de soporte de ducha
- Por método de fijación
- A modo de regulación
- Materiales de fabricacion
- Reglas de selección
- Video
- Foto
Tipos de soporte de ducha
Los soportes de ducha de calidad han aparecido en las tiendas de plomería hace relativamente poco tiempo, pero la oferta de este tipo de plomería se ha diversificado gradualmente. Cada vez más tipos y diseños nuevos han inundado el mercado, por lo que se hace más difícil elegir el modelo óptimo. Los siguientes son los tipos de soportes de ducha más populares y prácticos.



Por método de fijación
El soporte de bricolaje está hecho con diferentes métodos de montaje en una base vertical:
- modelos con ventosas: estos productos representan una solución elegante y universal con la que puede instalar fácilmente soportes de ducha en la pared en cuestión de tiempo;
- soportes con fijación estacionaria mediante tacos. Es un poco más difícil colgar tales estructuras de la superficie de la pared, pero la fijación resulta más confiable y duradera. Además, estéticamente, las opciones de hardware se ven mucho más atractivas debido a la presencia de superposiciones decorativas en su conjunto. Tenga en cuenta que la instalación se puede realizar en paredes verticales o en el techo. La opción de pared es más común, pero los soportes de techo se ven originales, inusuales y pegadizos.
Montar el soporte de ducha en una superficie de pared no es fácil. Sin embargo, esta es una tarea muy real incluso para una persona sin conocimientos especiales en temas de construcción. Pero esta tubería es increíblemente conveniente de usar, porque las manos de una persona quedan completamente libres, y no hay que temer que el pico caiga sobre la cabeza, como sucede a veces en el caso de los modelos con ventosas.
También tenga en cuenta que es duradero, resistente al desgaste y muy confiable. Y el diseño de los modernos soportes de ducha de pared sorprende con su belleza y originalidad, incluso la "elección estropeada" de los compradores.
Al elegir la plomería para su hogar, es importante evaluar los detalles de su instalación y sopesar si puede hacerlo usted mismo. Si no quieres perforar las paredes, opta por un producto con ventosas. Estos son accesorios de plomería económicos y prácticos que se han vuelto bastante populares en los últimos años.
El soporte de ventosa se usa a menudo para duchas, porque en este caso no es necesario perforar sus paredes. Otra ventaja de tales modelos se llama costo asequible en comparación con las alternativas montadas en la pared.
A modo de regulación
Un soporte de ducha moderno puede diferir de una alternativa similar en cómo se ajusta la posición del cabezal de ducha, así como en la capacidad o incapacidad de cambiar su altura. Los modelos con bisagra de conexión permiten girar el cabezal de ducha horizontal y verticalmente y proporcionarle una fijación segura en la posición elegida. Los fabricantes ofrecen una amplia variedad de diseños de soportes que determinan cómo fijar la regadera y cómo implementar la capacidad de rotar vertical y horizontalmente.
Soporte giratorio conveniente de usar con la capacidad de cambiar la rotación del pico.
En cuanto al ajuste de altura del cabezal de ducha, algunos soportes de pared permanecen estacionarios. Pero hay modelos que permiten girar la regadera en diferentes direcciones o elevarla a una determinada altura. Por tanto, se consideran cómodos, prácticos y duraderos. Se dividen en dos subespecies más de titulares, que se describen en la tabla.
Tipo de soporte Opciones de soporte de ducha pros Desventajas Auto Puede tirar de la regadera agarrando la manguera, después de lo cual se bloquea a la altura actual. Gran comodidad de uso Riesgo de desgaste rápido debido al uso frecuente Personal Puede seleccionar la altura real de la ducha una vez, después de lo cual se fija al soporte con un tornillo especial. Fiabilidad, durabilidad de la sujeción. Precio alto
Materiales de fabricacion
Los soportes para una cabina de ducha y una barra para ellos están hechos de materiales resistentes a la humedad:
- Plástico cromado: estos elementos de ducha se ven muy atractivos, pero el nivel de confiabilidad no es el más alto. El plástico es práctico y resistente al desgaste, pero el polvo de cromo de su superficie se borra rápidamente. La principal ventaja de estos modelos se llama bajo costo;
- aleaciones metálicas: calidad superior a las opciones de plástico, cómodas de usar, atractivas, pero con una vida útil media;
- latón o acero: estos son los mejores soportes económicos del mercado, pero se rayan y se oxidan con el tiempo.
Reglas de selección
Al elegir un soporte para una ducha, es importante comprender que el bajo costo de la plomería probablemente sea una indicación de su baja calidad. Es mejor rechazar dichos productos de inmediato para no pagar de más dos veces en poco tiempo.
Otros factores a considerar al comprar son:
- cómo se fija el producto a la superficie de una pared, techo o cabina de ducha. Las opciones de ventosas se consideran simples en este sentido, y más duraderas y confiables son las que se adjuntan a la base con hardware;
- si es posible cambiar la rotación o el ángulo de inclinación del cabezal de ducha. Si es así, el modelo será más cómodo de usar. Si no, será más barato;
- si la altura de la ducha puede cambiar. Si este es un requisito para usted, opte por un soporte ajustable.
Video
Foto


















