Al retirar el exceso, marque la longitud en su lugar con un simple lápiz (con un margen de 0,5 cm para superponer), luego corte un poco el lienzo y corte el exceso con un cuchillo debajo de la regla.

Si el papel tapiz es de vinilo (ahora se usan con bastante frecuencia), pegue el borde directamente en la pared. A la altura deseada, haga una marca alrededor del perímetro, pegue los lienzos superiores, recorte el exceso a lo largo de la línea y pegue la mitad de la altura del borde. Pegamos el borde de los lienzos, colocamos la parte superior debajo del borde, lo cortamos a lo largo de la línea y pegamos el borde hasta el final.

¡Nota! Para pegar enchufes e interruptores, debe apagar la electricidad en la habitación. Desenroscamos todos los tapones o apagamos la "máquina", retiramos las tapas y pegamos la hoja sobre los agujeros. Corte los orificios transversales en las salidas y meta los extremos de los paneles en la caja. Una vez que el pegamento se haya secado por completo, vuelva a colocar las cubiertas.

Secado de papel tapiz

Sabemos cómo pegar papel tapiz, pero ¿cómo secarlo correctamente? La negligencia en un asunto así puede arruinar todo el trabajo.

Durante el pegado y hasta que esté completamente seco, se debe tener cuidado de que no haya corrientes de aire. Es peligroso porque el secado puede ocurrir de manera desigual y esto provocará uniones, uniones rastreras o la ruptura de las lonas. Por eso las puertas y ventanas deben estar cerradas.

Empapelado en el baño y el inodoro.

Tecnología de pegado de papel tapiz (51 fotos). La elección del pegamento. Pegado y secado de lienzos. Pegar en el baño y el inodoro

Usar papel tapiz en el baño

Habiendo decidido que la mejor opción de acabado sería empapelar el baño, es importante tener en cuenta la necesidad de una preparación completa de la superficie.

El empapelado en las paredes de concreto del baño se realiza con uso preliminar:

Resumiendo

Siguiendo estas reglas, puede pegar fácilmente el papel tapiz usted mismo. Nos queda ofrecerle un video en este artículo y desearle buena suerte.