Si quieres que tu dormitorio tenga un aspecto especial, original y único, una cama redonda debería ser la primera opción. Apueste por un mueble limpio y bien proporcionado y regálese una bonita cama. En primer lugar, vamos a disipar todos los mitos sobre la cama redonda que a veces frenan a los potenciales compradores en su adquisición.
Mitos sobre la cama redonda
El primer mito: la cama redonda no es tan cómoda como la rectangular. En realidad, es más probable que se autoinflija que que se demuestre objetivamente. La cama es muy cómoda y acogedora y permite dormir en cualquier posición. Es ideal para parejas y solteros.
El segundo mito: una cama de forma no estándar requiere mucho espacio. Estas preocupaciones son comprensibles, por supuesto, porque necesitas el espacio extra para instalarlo. Pero no necesitas tanto espacio libre como crees. Por ejemplo: una habitación con una superficie total de 20 pies cuadrados.м. Puede acomodar fácilmente una cama redonda y más. Si su dormitorio es pequeño, un transformador de cama redondo sería ideal: un mínimo de espacio y un máximo de disfrute.

Modelos de cama redonda
Recientemente, una idea bastante común es un sofá convertible, que se convierte en una gran cama para dormir. Una solución alternativa sería una cama de construcción redonda. Este diseño consiste en un amplio sofá y dos pufs. Se trata de un modelo de cama suficientemente versátil y práctico que cumple dos funciones al mismo tiempo. De día – es un lugar cómodo para recibir a los invitados. Por la noche, todos los elementos se juntan para formar una cama. La irregularidad de cada elemento confiere al interior de la sala un plus adicional. Excepto que la principal y única desventaja de los modelos de cama redonda mencionados anteriormente es la dificultad de desmontarlos y plegarlos. Si tomamos como ejemplo un sofá delfín, es dos veces más fácil y rápido de desmontar que una cama transformable redonda o un juego de construcción.

Accesorios para camas redondas
Una cama redonda, a diferencia de una cama estándar, cuesta mucho más, pero puedes ahorrar dinero en un colchón. El caso es que el diseño de la cama redonda ya contiene materiales especiales, que suelen incluirse en el colchón. Puede tener problemas para encontrar una pieza de lino redonda. Sin embargo, nadie le prohíbe coserlo por encargo o utilizar uno normal. Lo principal es que la colcha sea grande y cuelgue sobre los bordes.

Una cama redonda quedaría perfecta en un estilo moderno, de alta tecnología o vanguardista.
