
Si el presupuesto para la disposición del baño es pequeño, es importante elegir los materiales adecuados para la decoración, la decoración y los muebles. Los siguientes consejos le ayudarán con esto.
Elegir un acabado
La mayoría de las veces, el dinero durante la renovación se gasta en terminar. Los azulejos de cerámica se utilizan para el baño. Para ahorrar dinero, debe elegir el nivel óptimo de resistencia al desgaste del material. No es necesario que elija baldosas resistentes, ya que el nivel de permeabilidad es pequeño. También puede recoger colecciones de años anteriores, el costo de los productos suele ser menor. Otro consejo es utilizar mosaicos. Es económico, pero perfecto para un baño pequeño. Material de acabado económico: paneles de plástico. Son fáciles de instalar, puedes elegir un color blanco o imitar piedra natural. Los paneles se pueden utilizar para paredes y techos. Es mejor excluir el papel tapiz, ya que se deteriorará rápidamente.

Cómo elegir muebles
Para un diseño económico, es importante elegir los muebles adecuados. Para ahorrar dinero, lo mejor es optar por un kit de una pieza. Las ventajas también incluyen: la armonía de la apariencia, la capacidad de decorar el interior con el mismo estilo. El material de fabricación también influye en el coste. Pero no es deseable ahorrar dinero aquí. Vale la pena elegir materiales resistentes a la humedad. Por ejemplo, MDF.
Al elegir una decoración, no es necesario comprar productos confeccionados. Puedes hacer una pequeña alfombra, velas aromáticas y otros accesorios (incluida una hermosa y original cortina) con tus propias manos. Para hacer esto, necesita una película, pinturas resistentes a la humedad, una varilla y sujetadores especiales.


