Hoy en día, una de las tendencias más de moda en el diseño de interiores modernos es la pintura modular. Esta es la dirección opuesta al arte que estamos acostumbrados a ver en el lienzo.

¿Qué es la imagen modular
Una imagen Modular es una imagen que consta de varias partes, módulos que crean una imagen completa. Las pinturas modulares pueden consistir en dos partes y se llaman díptico, de tres – tríptico, y más de tres partes – políptico. Los módulos de imagen pueden ser de diferentes tamaños y formas: rectangulares o cuadradas. Pero el estilo artístico de estas pinturas se llama Art Nouveau, que en la traducción significa "pintura moderna".

Ubicación de la pintura
La pintura Modular está montada en la pared y cada parte está a cierta distancia. Sin embargo, no hay líneas claras de colocación de módulos. Se pueden jugar, colocando en la pared en cualquier orden, a su propia discreción. La imagen modular se ve original en el interior de la sala de estar, el dormitorio, la cocina y la oficina. Al mismo tiempo, tal lienzo encaja sucintamente en el interior de una habitación pequeña y grande, ya que la pared no está absolutamente sobrecargada, como en el caso de lienzos grandes. La imagen modular amplía visualmente incluso un pequeño espacio, dando a la habitación un toque especial.

Imagen General
La imagen General parece otoño original, exquisito y rico. Cuando miras una imagen de este tipo, se crea la ilusión de mover la imagen, lo que hace que la imagen sea más viva y real. Miras el paisaje del mar y parece que las olas se mueven bajo los rayos del sol. Y si mueve los módulos más cerca uno del otro, se obtiene un efecto muy diferente: el efecto del volumen Visual, y al separarlos, puede observar la profundidad de la imagen. La imagen modular le permite jugar con la imagen desde cualquier ángulo y desde diferentes distancias. El tema de la imagen puede ser diferente: naturaleza, naturaleza muerta, gráficos, paisajes urbanos, abstracción, retrato.

Cada módulo llama la atención, y de la belleza que se ve hace que el corazón lata aún más fuerte.
