En el diseño de la cocina, el diseño del juego de cocina juega un papel importante.
Para habitaciones pequeñas, las cocinas hechas a medida son las más adecuadas, teniendo en cuenta todas las características e inconvenientes del diseño de la habitación, pero las cocinas Ikea en el interior de una habitación pequeña no se verán.

Los juegos de gabinetes listos para usar con hermosas fachadas se compran mejor en aquellas habitaciones que no experimentarán una escasez de espacio libre y que se adaptan no solo a un hermoso juego, sino también a los muebles y electrodomésticos necesarios.
Los juegos de cocina listos para usar ahora se usan ampliamente para crear interiores de cocina de bricolaje. Los tamaños de las cocinas son estándar en la mayoría de los apartamentos, por lo que los propietarios pueden elegir un conjunto adecuado de gabinetes y estantes y colocarlos convenientemente en su hogar.
Puede decorar y complementar fácilmente un interior de cocina de este tipo: un azulejo con un patrón hermoso servirá para crear un delantal, y las inserciones de papel tapiz fotográfico harán que las fachadas sean brillantes y adecuadas para el interior general.
En un complejo con auriculares listos para usar, a menudo se venden mesas de comedor con un juego de sillas. De hecho, cuando todos los muebles están decorados con el mismo estilo, toda la habitación se ve mucho mejor.
Y nadie prohibió la decoración de los elementos del interior de la cocina: un hermoso mantel hará de cualquier mesa un lugar conveniente para las reuniones de comedor.
Cocina estilo ingles

Decoración del comedor
La creación de frescos es el antiguo arte de pintar sobre yeso crudo y sigue siendo popular entre los diseñadores de hoy.
Por lo general, los frescos en el interior de la cocina se colocan en el área del comedor para acentuar la atención, pero también pueden decorar todas las paredes de la habitación.
La opción más sencilla es aplicar un papel tapiz fotográfico que imite un fresco. Este material se puede utilizar para decorar no solo la pared, sino también la superficie de cualquier elemento interior.
¡Nota! Para la cocina, necesitará papel tapiz resistente a la humedad, ya que la alta humedad y las caídas de temperatura afectarán negativamente la condición del papel tapiz ordinario.
Actualmente, existen varios tipos de frescos:
- La base es lienzo . Esta es la versión más cara del fresco: la artesanía, que lleva mucho tiempo hacer. El costo de tales imágenes supera los mil dólares.
- Base autoadhesiva . Estas imágenes se producen en grandes cantidades y están disponibles para el comprador común. Pegar una imagen en la pared no es difícil.
- Base rígida y no tejida . El material para la creación es yeso impregnado con una composición especial. La creación de tales murales es bastante costosa.
- Fresco mosaico . Una opción económica es decorar la cocina con azulejos con un patrón en forma de fresco. La versión en mosaico requiere un trabajo profesional y un largo proceso de preparación. El resultado resultante servirá como una verdadera decoración de interiores.