Si ha asumido la renovación de un apartamento con sus propias manos, no puede prescindir del desarrollo preliminar del diseño.
Con el enfoque correcto, cualquiera podrá desarrollar un diseño cómodo y funcional de una sala de estar de 15 metros cuadrados en estilo moderno y ahorrar una cantidad significativa en los servicios de un diseñador profesional. ¿Cómo? Sobre esto en nuestro artículo.

Entonces, nos enfrentamos a una tarea: un desarrollo independiente del diseño de la sala de estar. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de trabajar en decoración e interiorismo?

Auriculares de estilo clásico
A veces, en el interior de una pequeña sala de estar hay que ahorrar cada centímetro. En este caso, podemos recomendar el uso de muebles transformadores, que se pueden ampliar solo si es necesario.
Recuerde que la disposición mutua de los elementos del interior, los muebles, por ejemplo, un sofá o una mesa, deben desplegarse libremente.
Además de los muebles, el estilo y el color general se pueden enfatizar con textiles bien elegidos (cortinas, cortinas, manteles, colchas), alfombras y pequeños accesorios.
Al elegir los accesorios, aunque idealmente combinados con el elegante interior de la sala, es muy importante observar la moderación, una habitación con demasiados jarrones, cuadros, figuras y otras cosas adquiere las características de un almacén.
Al planificar el diseño de una sala de estar de 15 metros cuadrados, recuerde las simples reglas anteriores, ¡entonces el resultado valdrá la pena el esfuerzo!
Resumiendo
Esperamos que nuestro artículo te haya sido útil. Para comprender con mayor precisión el tema tecnológico y práctico, nuestro sitio web contiene instrucciones detalladas en fotos y videos, en las que encontrará información útil sobre este tema.