La cocina es el lugar más visitado de la casa, por eso, además de la belleza del interior, su funcionalidad, confiabilidad y durabilidad son importantes. La parte más exigente en cuanto a calidad es el piso, que soporta las cargas principales: armarios del mueble de cocina, mesa y sillas de comedor, movimiento constante de residentes. Por lo tanto, el diseño del piso de la cocina es un problema de interés para muchos. Cómo combinar belleza y fiabilidad: sigue leyendo.

Los principales requisitos para el suelo son la durabilidad, la resistencia a los daños mecánicos, la resistencia a la humedad, la grasa, las salpicaduras de líquido durante la cocción y la fácil tolerancia a los lavados frecuentes.
La mayoría de las veces, las reparaciones del piso en la cocina se llevan a cabo con baldosas, porque cumple con todos los requisitos, pero en algunos casos puede prestar atención a la piedra, el parquet de madera, el linóleo e incluso las alfombras.
Loseta

Combinando múltiples recubrimientos
Gracias a ideas no estándar para la renovación de cocinas y la combinación de las funciones de varias habitaciones en una, obtenemos opciones cuando es necesario aplicar varios tipos de pisos en una habitación.
La cocina está dividida en área de trabajo y comedor. Los apartamentos tipo estudio también incluyen una zona de recepción. Por supuesto, se utilizan diferentes pavimentos para separar estas zonas: baldosas para la cocina, parquet o laminado para el comedor y moqueta para el salón. Todo depende solo de tu imaginación.
Resumiendo
Esperamos que nuestro artículo te haya sido útil. Para comprender con mayor precisión el tema tecnológico y práctico, nuestro sitio web contiene instrucciones detalladas en fotos y videos, en las que encontrará información útil sobre este tema.