
Es difícil sobreestimar la importancia de los tratamientos de agua para la salud física y emocional de un niño. Además del principal valor higiénico, el agua ayuda a relajar, aliviar el exceso de tono muscular. Los padres deben tomarse muy en serio el tema de elegir juguetes para el baño: no solo deben entretener al bebé, sino también cumplir con todos los requisitos de seguridad, ir acompañados de los accesorios necesarios para el secado y almacenamiento. Si se cumplen todos estos criterios, el proceso de procedimientos de higiene se convertirá en un evento alegre que el pequeño quiere repetir nuevamente.
Contenido
- Una variedad de juguetes de baño.
- Milagro de goma
- Adhesivos y pegatinas
- Leyendo en el baño
- Mil salpicaduras
- Ventosas cómodas
- Aprendiendo física juntos
- Gran flotilla
- Cubos divertidos
- Nadar solos
- Aprendiendo formas y tamaños
- Cuya captura es más afortunada
- Deja que la música suene
- Artillería de agua
- Héroes de dibujos animados
- Cómo elegir un juguete por edad.
- ¿Qué más llevar al baño?
- Seguridad primero
- ¿De qué material están hechos los mejores juguetes?
- Cómo guardar los juguetes de baño
- Jugando, crecemos y nos desarrollamos
- Foto
- Video
Una variedad de juguetes de baño.
No hay límite para la variedad de dispositivos para bañar a bebés divertidos, pero aún así se pueden clasificar por características de diseño:
- juguetes de goma;
- pegatinas, pegatinas;
- libros para leer en el baño;
- aspersores;
- juguetes con ventosas;
- con un bobinado mecánico;
- en la batería;
- capacidad;
- juguetes con efectos de luz y sonido.
Milagro de goma
Los juguetes de goma para el baño son los favoritos de las madres y sus hijos. Son simples en ejecución, comprensibles hasta la miga, desarrollan las primeras habilidades motoras del niño. Los juguetes de goma están hechos de un material suave, tienen un interior hueco y flotan en la superficie del agua, lo que es conveniente para el bebé.
Dichos productos carecen de esquinas afiladas, piezas móviles, incluso puede probarlos en el diente. Por lo tanto, cumplen con todos los requisitos de seguridad para juguetes destinados a bebés de hasta un año.



Ellos pueden variar en forma y color: una rana, un pelícano, tortugas, una sirena, un barco, un barco pirata, pulpos, muñecos y muñecas. juguetes de goma son musicales y tienen iluminación. Después de haberlos bajado a la fuente especial para niños, el niño estará encantado de observar los movimientos de los objetos.
De particular interés es una novedad: los juguetes para bañarse que cambian de color cuando se enjabonan y entran en contacto con el agua. Por ejemplo, un cerdo rosa con patas negras. Es conveniente que mamá le muestre al bebé los beneficios del baño: el cerdo está sucio, necesita ser lavado. Cuando el juguete se moja, sus patas se vuelven rosadas. El niño ve lo limpio y rosado que se ha puesto el cerdo después de un alegre baño.
Adhesivos y pegatinas
Una variedad de pegatinas le serán útiles a su bebé cuando ya aprenda a sentarse con confianza. Estos adhesivos son de velcro que puede pegar y despegar repetidamente de su bañera o azulejo. Las pegatinas a menudo parecen un héroe de cuento de hadas favorito: una sirena, pulpos, pelícanos, ranas o tortugas. Las pegatinas ayudarán a los niños a aprender el concepto de colores, formas y tamaños, y los niños de 5 a 6 años se convertirán en una interesante guía de lectura y matemáticas. Algunas pegatinas cambian de color o imagen cuando entran en contacto con el agua, lo cual es muy inusual y emocionante para un niño.


Leyendo en el baño
Los libros de baño especiales son una novedad sorprendente que resistirá incluso una fuente de humedad. Las páginas de este libro están hechas de goma o látex, por lo que no les importa la carga bajo el agua. Las imágenes en ellos se vuelven más brillantes o cambian de color al entrar en contacto con el agua. Además de los libros para bebés de 1 a 2 años, existen kits especiales para dibujar en el baño, que consisten en un álbum y crayones.


Mil salpicaduras
Sprinkles entretendrá a sus hijos y les brindará muchas emociones positivas. Nadan por sí mismos, tienen un mecanismo mágico, presionando sobre el cual una fuente de agua salpica y se precipita en el aire. Puede ser, por ejemplo, un submarino, un barco pirata, un pelícano o una ballena. Y si estos aspersores cantan una canción divertida, se convertirán en los más queridos.



Un juego interesante para niños pequeños mayores de un año es la isla de los pulpos. Los juguetes están hechos de materiales ligeros y brillantes. Los pulpos se pueden flotar o sujetar a una isla mágica con velcro. Cuál será la alegría del bebé cuando descubra que la madre pulpo y sus hijos, divertidos pulpos, pueden soltar una fuente de salpicaduras. Los números y colores que distinguen a cada pulpo le permitirán al niño recordar todos los animales extraordinarios e incluso darle un nombre a cada uno de los pulpos.


Ventosas cómodas
Los juguetes de baño con ventosa sorprenderán la imaginación de los niños y sus padres. Para los más pequeños se diseñan alfombras de juego antideslizantes, las cuales cuentan con secciones y pegatinas de diferentes colores y texturas. No solo se desarrollan, sino que también proporcionan al bebé una posición estable en el baño, evitando resbalones no deseados.



Los niños de 1 a 2 años apreciarán los juguetes en cascada que se adjuntan a las ventosas. Por ejemplo, un molino de agua fijado a una bañera o baldosa. El molino de agua es impulsado por el flujo de agua de la cuchara. La lección cautiva, desarrolla la memoria visual, la coordinación y las habilidades motoras.

Los centros de juegos de música volumétricos montados en adhesivos o ventosas son de gran interés. Tienen muchas partes giratorias propulsadas por un chorro de agua: lavado de autos, una grúa mágica, un submarino, una fuente, un barco pirata, toboganes divertidos, giros bruscos. Por separado, me gustaría señalar la magnífica diversión de los niños: la fuente. Suele funcionar con pilas y tiene efectos de luz y sonido.



Aprendiendo física juntos
Un juguete de baño interesante y emocionante es una grulla mágica. Este dispositivo funciona con batería. El grifo es capaz de producir un chorro de agua extrayéndolo del baño. El maravilloso grifo comienza a funcionar presionando la cara. Los niños pequeños de 1 a 2 años seguramente apreciarán el divertido grifo y los accesorios incluidos. Cada uno de ellos tiene la particularidad de verter agua: aspas o una auténtica fuente de gotitas. El grifo se fija al baño con velcro.

Gran flotilla
Una variedad de botes, remolcadores y botes son clásicos del género para bañar a los bebés. ¿Y qué te parece la idea de convertir los procedimientos acuáticos en una auténtica batalla naval? Compre varios barcos diferentes para su hijo: un barco pirata, un crucero o un velero. Deje que su pequeño desarrolle de forma independiente el escenario de una batalla naval. Quién ganará: el barco pirata o su enemigo, depende de su pequeño capitán decidir.

Cubos divertidos
Los envases de diferentes colores y tamaños resultarán especialmente interesantes para los niños menores de un año. A las migas les encanta ver el agua fluir de un cubo a otro. Elija recipientes hechos de plástico liviano y duradero, y las pegatinas divertidas los harán aún más interesantes. El niño estará feliz de doblar cubos de varios tamaños entre sí, sacándolos de nuevo. Una grulla mágica complementará perfectamente el juego con ellos. Y en el cubo más grande, un gracioso pelícano, una sirena o una rana pueden nadar alegremente.


Nadar solos
El juguete de baño de cuerda que funciona con energía desarrolla las habilidades motoras finas y grandes en los niños pequeños. Un pelícano, una rana, una sirenita, un pez, tortugas, un submarino, pulpos, así como un barco pirata, que se mueven de forma independiente por el agua, le darán mucho placer al niño. Algunos juguetes flotantes están equipados con efectos de luz y sonido. Un barco pirata con mecanismo de relojería será de especial interés para los niños mayores de un año. Cuántas emocionantes aventuras en el mar le esperan a su hijo junto con el equipo de la legendaria goleta. Un submarino de cuerda, que todos los días realizará las misiones de espionaje más secretas, complementará la flotilla del pequeño marinero durante 1-2 años.


Aprendiendo formas y tamaños
Los juegos con juguetes que difieren en tamaño entre sí ayudarán a familiarizar a los niños de 1 a 2 años con el concepto de forma y tamaño. Por ejemplo, un pez grande con la boca que se abre o un pelícano con una bolsa debajo del pico. Se unen al baño con ventosas y los peces pequeños se encuentran con la boca abierta. Además, será muy interesante para un niño de 1 a 2 años armar una pirámide de varios animales marinos: una gran rana en la base y un pelícano corona toda la composición. El constructor de agua le enseña al niño la perseverancia, el pensamiento espacial, estimula perfectamente las habilidades motoras y la actividad cerebral. Las calcomanías de diferentes tamaños se pueden organizar en orden de aumento o disminución.



Cuya captura es más afortunada
La pesca alegre te servirá como una actividad emocionante en la que podrás involucrar a todos los adultos y niños de la casa para competir en destreza. Esto desarrolla un espíritu competitivo y un deseo de liderazgo. Invite a su niño a que finja que es un pelícano alegre y que está pescando un pez para el almuerzo. La vida marina flotante se une a la caña de pescar mediante imanes. Y en algunos escenarios de juego, el proceso de captura exitosa va acompañado de efectos de luz y sonido. ¿Qué pasa si la próxima vez que su pescador se enganche a un submarino real o una sirenita?


Deja que la música suene
instrumentos musicales también se pueden tomar para el baño. ¿Quieres infundir en su creatividad bebé, para agregar a la belleza de la edad muy tierna? Entonces te encantará instrumentos musicales para la natación. La flauta, xilófono y kit de batería pueden ser llenados con agua. Una grúa de magia hará que sea más divertido para el niño. El tono y la forma de sonar del instrumento depende del grado de su plenitud.

Artillería de agua
El entretenimiento tradicional es el tiro con pistola de agua. Es interesante cuando un grifo mágico les ayudará a sacar agua. Esto es especialmente cierto para una familia con varios hijos, sin importar la edad que tengan. Sin duda, los cañones de agua acompañarán al barco pirata. Sin embargo, si no desea convertir el baño en una fuente y eliminar estas consecuencias de la diversión de los niños todos los días, entonces ahorre pistolas de agua para sus vacaciones de verano.

Héroes de dibujos animados
Por la mañana los vieron en la televisión y por la noche se apresuraron a jugar con sus personajes de dibujos animados favoritos en el baño. Un montón de emocionantes aventuras esperan a los niños en el mundo submarino, al que invita la sirenita. La heroína de un cuento de hadas, la favorita de las niñas de 2-3 años, nada sola, sabe cantar. La sirena y sus amigos pueden convertirse en la encarnación de las fantasías de los niños. Al organizar un reino submarino real donde viven la sirena y otros personajes de dibujos animados, le da a su hijo la oportunidad de desarrollar su imaginación. Las pegatinas temáticas te ayudarán a lograrlo. Deje que su niña invente una historia interesante ella misma, en la que la sirenita se encuentra en un país de las hadas, donde le esperan increíbles aventuras. Una hermosa fuente en la que las sirenas chapotearán alegremente será un complemento ideal.
Los juguetes Smeshariki para el baño son de gran interés para los niños de 2 a 3 años. Los divertidos personajes de dibujos animados serán divertidos compañeros para los tratamientos de agua. Sirven como material excelente para situaciones de juegos de rol de fantasía.

Cómo elegir un juguete por edad.
Como ves, la variedad de juguetes para tratamientos de agua es muy grande. Es importante elegir el accesorio adecuado de acuerdo con la edad de su hijo . La siguiente tabla le ayudará a hacer esto correctamente.
Edad del niño Juguetes adecuados para bañarse. Desde el nacimiento hasta los seis meses Juguetes de goma (pulpo, pelícano, sirena), juegos de cubos, juguetes flotantes mecánicos 6 – 12 meses Aspersores de efectos de luz y sonido, juegos de objetos de diferentes tamaños y colores, colchonetas inflables, pegatinas y calcomanías, juguetes que cambian de color, fuente, accesorios de ventosa, grifo mágico, molino de agua 1-2 años Pirámides multicolores, pesca con peces en un imán, submarino, barco pirata Más de 2 años Constructores de agua, bolas, pistolas de agua
Por supuesto, al elegir un juguete para bañarse, en primer lugar, déjese guiar por las preferencias personales de su bebé. Es ella quien le dará al niño un verdadero placer.

¿Qué más llevar al baño?
Siga los consejos de madres experimentadas y obtenga algunas herramientas simples que harán que sus tratamientos de agua sean aún más divertidos. Te será útil:
- Una hamaca de baño permitirá a la madre liberar sus manos y el bebé tomará una posición fisiológica cómoda en el agua. Es fácil para la mamá mostrarle al bebé un nuevo entretenimiento divertido sin preocuparse por su seguridad;
- Una silla para sentarse en el baño es adecuada para un niño mayor de un año para largos juegos de agua;
- Se necesitan fundas inflables cuando el nivel del agua en el baño es lo suficientemente alto. Qué divertido es descubrir quién nada más rápido: un niño, un pelícano o un barco pirata;
- Gafas para niños y una máscara para la investigación submarina. Con su ayuda, tu marimacho estudiará detenidamente cómo nadan un submarino, una sirena o un pulpo.

Seguridad primero
Incluso si ha encontrado los mejores juguetes para su hijo, en su opinión, no se apresure a seguir hasta la caja. Hay una serie de criterios de seguridad que cualquier artículo para niños debe cumplir al 100%. Piense a priori en la seguridad de su hijo. Por lo tanto, los accesorios de baño para bebés adecuados deben cumplir los siguientes requisitos:
- Disponibilidad de certificado de calidad y conformidad. Estos documentos garantizan que el producto está fabricado con material de calidad que cumple con todas las normas y estándares de seguridad. Si el vendedor no tiene estos documentos, absténgase de comprar;
- Examina y huele el juguete con cuidado. El material no debe oler nada. Los colores demasiado brillantes son inaceptables, especialmente para los niños más pequeños. Pueden causar alergias, afectar negativamente la psique;
- Sea crítico con el diseño del juguete. Las piezas pequeñas desmontables no son adecuadas para niños menores de 3 años. Procura evitar que se pelen los ojos, las aletas afiladas, las colas y otros complementos que el niño quiera degustar.
Antes de darle a su hijo un juguete, se dará una prueba de choque. Baño en agua caliente, juego, giro, arrugar, doblar y unbend. Si al mismo tiempo el juguete se mantiene intacta, no emite un olor, se puede entregar de forma segura a su bebé:
- Si el juguete tiene un efecto de sonido, entonces no debe ser demasiado duro para no asustar al bebé;
- Los juguetes que funcionan con baterías (centro de juegos, barco pirata) deben tener un aislamiento de batería perfecto. El contacto de estos elementos con el agua es inaceptable;
- Si el accesorio tiene una cavidad en la que el agua penetra y retiene, entonces debe ser secado a fondo después de cada baño. La humedad es un ambiente ideal para el desarrollo de hongos y bacterias. Si de repente se nota que el moco negro se lava fuera del juguete, sin dudar, enviarlo a la papelera. Esto puede conducir a una enfermedad grave para su bebé, por lo que el ahorro es apropiada aquí. Para evitar el estancamiento del agua en las cavidades, puede aislarlos con un sellador con una composición inofensivo.
Consejos importantes para los padres: los juguetes deben sumergirse en una solución desinfectante cada 3-4 días y luego enjuagarse con agua corriente. Una solución de peróxido, vinagre o bicarbonato de sodio es adecuada como desinfectante. Eliminan el moco, se enfrentan bien a los microorganismos, protegen a los niños de la estomatitis, dermatitis e infecciones intestinales. Secar bien los juguetes después de cada baño. Una práctica red de juguetes para el baño es perfecta para ello.
¿De qué material están hechos los mejores juguetes?
Los padres inteligentes deben familiarizarse con la composición del producto incluso antes de comprarlo. En una bolsa con un juguete de calidad, esa información seguramente estará disponible.
- Los plásticos pueden contener bisfenol A (BPA) y ftalatos, que afectan negativamente a las hormonas humanas. Se encuentran en materias primas de baja calidad utilizadas por productores artesanales;
- El cloruro de polivinilo (PVC) se usa a veces en juguetes de goma. Los expertos consideran que esta sustancia es potencialmente peligrosa ya que contiene pequeñas cantidades de mercurio.
Si el juguete tiene un certificado de calidad, esto es una garantía de su composición segura.
La composición de este producto ha sido cuidadosamente verificada por el contenido de sustancias nocivas por especialistas de un laboratorio independiente. Toda esta información se refleja en el documento que acompaña a la mercancía, que tiene derecho a exigir al vendedor.
No desconfíe de los productos fabricados en China. Si el juguete se produjo en una gran fábrica conocida, tiene documentación reglamentaria, entonces será una compra digna para su hijo.
Cómo guardar los juguetes de baño
Además de elegir y comprar ellos mismos los juguetes para el baño, surge la pregunta ante los padres: dónde secar y almacenar todos estos elementos. Cada juguete, para que no se forme moco peligroso en él, debe eliminarse con cuidado del agua restante . Todos estos elementos deben colocarse de forma compacta y de fácil acceso.
Los fabricantes de productos para bebés se encargaron de esto e hicieron un organizador especial para juguetes en el baño. Este artículo generalmente tiene una estructura de malla para que el agua de los juguetes pueda fluir sin obstáculos. Los diferentes modelos pueden tener cierres de velcro especiales. Elija un contenedor de juguetes para el baño hecho de un material higiénico, práctico y resistente al moho que se pueda lavar o limpiar con facilidad.




Estos dispositivos pueden variar en forma, pero tienen el mismo propósito funcional: guardar juguetes en el baño. Estos pueden ser bolsillos de malla en las esquinas, bolsos con forma de mochila, redes con asas, estuches de viaje con múltiples compartimentos u otros tipos de organizadores. Los padres eligen la forma del objeto que les gusta y encajará orgánicamente en el interior del baño. Este elemento no solo ayuda a organizar perfectamente el espacio, sino que mantendrá los juguetes intactos durante mucho tiempo. Mientras está en el baño, el niño mismo puede elegir el juguete deseado del organizador. Después de completar los procedimientos de agua, el bebé puede poner fácilmente todos sus accesorios en una bolsa mágica.
Jugando, crecemos y nos desarrollamos
No creas que los juguetes para niños son solo un objeto de entretenimiento. En el juego, el bebé se aprende a sí mismo, a los objetos y al mundo que lo rodea. Se desarrollan habilidades motoras, se estimulan los procesos de pensamiento, se establecen cadenas lógicas y relaciones de causa y efecto. Al elegir juguetes de alta calidad y apropiados para la edad de su hijo, usted y él experimentarán mucho placer al realizar los procedimientos diarios de higiene del agua. Falta de caprichos y llanto, entorno en desarrollo, buen humor: una garantía de buena salud y alta inteligencia de su amado bebé.
Foto







Video
https://www.youtube.com/watch?v=C6eyGXiqBbY