¿La habitación ha sido renovada durante mucho tiempo y no hay deseo de volver a pegar el papel tapiz? ¡Pero realmente quiero actualizar el interior! Las pegatinas de papel tapiz te ayudarán a crear una atmósfera única en la habitación y a decorar las paredes con imágenes intrincadas.
Es una gran herramienta de diseño que puede hacer maravillas en manos expertas.

Los adhesivos o calcomanías en papel tapiz de vinilo son exactamente la herramienta que lo ayudará a cambiar un interior aburrido, decorar una habitación con elementos brillantes o decorar bellamente un mueble.
Están hechos de una fina película adhesiva resistente a la humedad y la luz y se adapta perfectamente a cualquier superficie lisa.
Estas características facilitan su uso en el interior del baño y la cocina, sin miedo a la contaminación y las altas temperaturas. Y el color del recubrimiento dura 5 años.
El uso de pegatinas tiene muchas ventajas:
- Orgánico . Destacan la paleta de colores de cualquier interior y encajan perfectamente en el diseño terminado.
- Sencillez a. Pegar una pegatina en la pared es sencillo y cómodo.
- Disponibilidad . Comprar varias pegatinas es mucho más fácil que cambiar todo el papel tapiz de una habitación.
- Practicidad . Resistente a la humedad y a la luz, se adhiere perfectamente a cualquier superficie, lo que le permite no limitarse a elegir una superficie de trabajo.
- Versatilidad . Hay muchas variaciones diferentes para adaptarse a su cocina, baño, sala de estar o habitación infantil.
Hacemos y pegamos
Seleccionar un patrón
Todo comienza con la selección de una imagen: hermosas frutas para la cocina, personajes de dibujos animados para el vivero o hermosos peces para el baño.
Las pegatinas se pueden utilizar en todas las habitaciones de la casa. Entonces, en la sala de estar puedes pegar imágenes de estantes con libros o macetas.
Decore el pasillo con un hermoso árbol o la imagen de un perchero con sombrillas, los motivos florales se verán orgánicamente en el dormitorio, pero la mayoría de las pegatinas de papel tapiz son para niños, sin ellos es imposible imaginar el interior de una habitación para los miembros más pequeños de la familia. .
Héroes de tus dibujos animados favoritos, animales y plantas brillantes, patrones extravagantes: todo esto hará que la habitación del niño parezca un enorme campo de juego.

Acabado texturizado
Entonces, con la ayuda del papel tapiz fotográfico, puede convertir una habitación en parte de una imagen tridimensional, creando una atmósfera única. Y los revestimientos en relieve se adaptan fácilmente a cualquier interior debido a la variedad de texturas. Hay lienzos que imitan madera, piedra, yeso, azulejos y otros materiales naturales.
Para pegar el papel tapiz no tejido con alta calidad, deberá preparar la pared: retire la capa del revestimiento anterior, nivele y imprima la superficie, y también trátela con un agente antifúngico y un compuesto antimoho.
Además, necesitará pegamento de alta calidad que pueda soportar lienzos bastante pesados.
Una máquina para empapelar puede facilitar la tarea de aplicar pegamento. Este es un dispositivo especial que le permite aplicar pegamento en la parte posterior del lienzo con un solo movimiento de la mano. Basta con verter la mezcla de pegamento preparada, enrollar el rollo en el rodillo y girar el mango. Como resultado, recibirá un lienzo impregnado con pegamento y listo para pegar en la pared.
Resumiendo
Aún así, las pegatinas son una herramienta realmente excelente para decorar un interior sin tener que reorganizar o realizar tediosas renovaciones.
Las pegatinas adecuadas se adaptarán a cualquier estilo y harán que su habitación sea más luminosa.