Si le atrae la encimera de gas Bosch, las revisiones lo ayudarán a tomar la decisión correcta. Hay una gran cantidad de electrodomésticos modernos en el mundo. El más confiable y de alta calidad es Bosch. ¿Cuáles son todos los mismos buenos modelos de este fabricante?
Característica de la superficie
Bosch es el fabricante de placas de gas de mayor renombre. La supercalidad y durabilidad de los productos de esta marca no han dejado dudas durante mucho tiempo. Actualmente, hay más de 45 modelos de superficies de gas a la venta a diferentes precios y para cualquier billetera.

El creador Bosh produce una gama con muchas combinaciones de parámetros. Desafortunadamente, no todas las características y comodidades técnicas están presentes en las encimeras de gas. Aquí hay una lista de características inalcanzables:
- Marcas con gran cantidad de quemadores (mínimo 5). Si necesita una superficie enorme con 7 o 6 quemadores, debe buscar otro fabricante.
- Sin temporizador para zonas de cocción. La opción no se puede llamar la necesidad principal, aunque el temporizador es muy necesario para muchas amas de casa a las que les gusta cocinar de noche o en situaciones en las que necesitan salir urgentemente de casa.
- Interruptores táctiles. Bosch parece estar optando por interruptores giratorios porque cree que son más confiables y prácticos. Aunque esta opción resulta más cómoda y familiar para una gran cantidad de personas, muchos otros fabricantes ofrecen un panel táctil, por lo que hay algo por lo que optar.

Qué está presente en las encimeras de gas:
- El material del que está hecha la superficie. Bosch fabrica superficies de todos los materiales conocidos en la actualidad. Estos son de acero inoxidable, esmalte, vidrio templado o vitrocerámica.
- Control de gas de quemadores. Todos los paneles de Bosch están equipados con este importante parámetro. Si llena accidentalmente el quemador o si la llama se apaga por una razón u otra, en tales casos el gas no fluirá.
- Incendio eléctrico. Absolutamente todos los modelos están equipados con él. Ahora no se necesitan fósforos ni encendedores: la estufa se prende fuego.
- La placa calefactora es elíptica. Es bastante raro ver quemadores de esta configuración. La empresa ha desarrollado este tipo de quemadores para los amantes de los platos ovalados.
Lea también: microondas Bosch
Características positivas de las encimeras de gas Bosch:
- Excelente calidad para rejillas de hierro fundido. Son bastante cómodos y, lo que es más importante, estables. Las esquinas de las rejillas están pensadas: no puede tener miedo de colocar la sartén en el borde estable de la estufa.
Interruptores de placa de cocción adecuados. No se calientan, giran suavemente, regulan con precisión la llama de gas. - Incendio provocado por electricidad de alta calidad. Pocos fabricantes pueden ofrecer un producto de esta calidad. Este es generalmente el punto débil de muchas superficies. Pero no Bosh: el incendio automático funciona de forma clara e impecable.
- La encimera de gas Bosch (las reseñas lo atestiguan) es una excelente opción para aquellos que necesitan calidad y tiempo personal. Bosch ofrece una amplia gama de superficies combinadas.
Valoración de los clientes
Todas las revisiones se toman de fuentes abiertas en Internet.
Veronica Krog, Moscú:
Una encimera de gas es un asistente insustituible en la cocina. La construcción alemana inigualable es evidente en todo, desde el diseño moderno hasta la funcionalidad. Rejillas de hierro fundido, que agrada. Estoy muy satisfecho.
Vera Semyonovna, Kirov:
No es una estufa, sino un puro placer. La comida se prepara rápidamente. Si necesita hervir mucha agua, entonces todo es muy rápido. El modelo está disponible con una superficie de acero inoxidable, no hay huellas dactilares si se limpia de manera oportuna. Lo recomiendo altamente. Sencillo, confiable, hermoso.
Oksana Petrova, Pskov:
Hay una placa en la cocina. No puedo decir nada sobre las deficiencias, ya que no las hay. Pero hay muchas ventajas. El panel es muy llamativo: práctico y de diseño. Hay encendido eléctrico y, lo que es más importante, protección: el control de gas se activa en 8 segundos.
Mikhail Ilchenko, Samara: He estado
usando la placa de cocción durante más de 2 años y cada vez me gusta cocinar en ella. Nunca antes había usado un raspador, porque si lo limpia de manera oportuna, la placa permanecerá limpia y suave. Se calienta rápidamente, sin ruido, los bordes están protegidos contra astillas por un marco de metal (si el agua hierve, no se derramará por la superficie). La superficie se apaga por sí sola cuando se derrama líquido. Se lo recomiendo a todo el mundo, gran elección.