El revestimiento de las pistas es el paso final en la instalación de nuevas ventanas y puertas.
Si ha instalado una ventana moderna y hermosa, decorar las pendientes con plástico con sus propias manos se convierte en un paso necesario en términos de integridad y estética del interior creado.
Porque es necesario

La necesidad de tal trabajo surge debido a la destrucción de las pendientes existentes después de la eliminación de ventanas y puertas viejas. Además, el acabado requiere una costura de ensamblaje de espuma, que se forma cuando se instalan nuevos bloques de puertas y ventanas.
Mucho dependerá de la calidad del material utilizado y del trabajo en sí, ya que las aberturas revestidas no deben colapsar por congelación, remojo, agrietamiento o descamación.
Para evitar esto, es necesario preparar adecuadamente la pendiente: retire el yeso viejo, aíslelo con lana de basalto, espuma o poliestireno expandido.
Las pendientes revestidas de alta calidad no temerán los cambios de temperatura, no aparecerá condensación en ellas y aumentarán las propiedades de aislamiento térmico y acústico de la abertura. Ahora, las más populares son tres formas de decorar las aberturas que se utilizan al decorar un apartamento con sus propias manos: utilizando paneles sándwich de PVC, paneles de plástico huecos en la pared y paneles de yeso resistentes a la humedad.
Las propiedades materiales de las aberturas juegan un papel vital tanto en términos prácticos como estéticos. ¿Por qué los expertos recomiendan instalar pendientes de plástico?
- En las aberturas revestidas con yeso, se forman pequeñas grietas debido al aumento de las cargas de impacto y las diferencias de temperatura que surgen del funcionamiento de puertas y ventanas. Esto se debe a que el yeso de las pistas no tiene suficiente elasticidad.
- Las pendientes de plástico se pueden instalar el mismo día que las ventanas nuevas, mientras que el enlucido de las aberturas, el secado, el relleno y la pintura lleva muchos días.
- Las estructuras de PVC sirven como una barrera adicional de aislamiento térmico entre la habitación y la calle. No necesitan cuidados complicados y no se desvanecen.
- Las aberturas de plástico tienen una excelente resistencia a la humedad.
- Las aberturas de ventanas y puertas obtienen un aspecto acabado, combinándose bien con los tipos modernos de ventanas y puertas.
- Los paneles sándwich de PVC se utilizan cada vez más en la construcción. Tienen buena rigidez y resistencia con un peso reducido, excelentes propiedades de aislamiento térmico y apariencia estética.
- Dichos paneles están protegidos desde el frente con una envoltura de plástico. En el interior es de poliestireno expandido con una estructura celular cerrada. Los paneles están disponibles con superficie de trabajo de una cara y de dos caras.
Ventajas de las aberturas revestidas con paneles sándwich:
- Altas cualidades de aislamiento térmico.
- Insonorización adicional de la habitación.
- Fuerza y durabilidad.
- Resistencia a la humedad.
- Resistente a los rayos UV.
- Apariencia estética.
Revestimiento con paneles sándwich

Acabado de cartón yeso
El panel de yeso resistente a la humedad es un material de construcción ecológico, que se produce mediante el método de prensado semiseco de una base de aglutinante de yeso y papel de desecho de celulosa.
Tiene un alto grado de rigidez, buenas propiedades de aislamiento térmico y mayor resistencia térmica. Además, los paneles de yeso pueden mantener una humedad óptima en la habitación, absorbiendo el exceso de humedad y liberándola si su nivel es insuficiente en el ambiente.
La ventaja de las aberturas de paneles de yeso hechas por usted mismo sobre las contrapartes de plástico radica en el bajo costo del material, así como en la capacidad de corregir rápidamente los daños.
La fijación de láminas de material se realiza sobre el pegamento apropiado o sobre torneado de metal / madera. El método de fijación se selecciona en función del tamaño y la configuración de la abertura a procesar.
Para evitar la penetración de humedad y prevenir el crecimiento de moho, se debe impregnar con una composición resistente a la humedad antes del ensamblaje.
¡Consejo! Para aumentar las características de aislamiento térmico, aísle adicionalmente las aberturas con espuma de construcción o lana mineral. Asegúrese de tratar todas las juntas con un sellador neutro.
Después de ensamblar la estructura, aplique una capa de masilla de yeso, previamente pegada una malla de refuerzo de pintura sobre ella, y déjela secar por completo.
Después de terminar las pendientes con paneles de yeso con sus propias manos, se pueden pintar en cualquier color o pegar con papel tapiz.
Resumiendo
Esperamos que nuestro artículo te haya sido útil. Para comprender con mayor precisión el tema tecnológico y práctico, nuestro sitio web contiene instrucciones detalladas en fotos y videos, en las que encontrará información útil sobre este tema.