La complejidad de terminar el baño radica en el hecho de que siempre hay mucha humedad en él. En base a esto, se necesita un material que sea resistente al vapor y al agua para las reparaciones. La pintura mural es un método moralmente obsoleto. El azulejo es un buen material, pero bastante caro, además, las superficies deben prepararse cuidadosamente para ello. La renovación de baños con paneles de PVC es la mejor opción en términos de relación calidad / costo.
Ventajas materiales

Gracias a los mamparos internos, las láminas de plástico tienen buena resistencia y resistencia al agua. Son bastante fáciles de limpiar, no le gustan al moho. Las tecnologías modernas permiten dar al material una variedad de colores y patrones. La imagen se aplica a la superficie frontal con una película especial.
La variedad de decoraciones permite a los propietarios renovar su baño con plástico para cualquiera de los estilos de diseño existentes.
Al mismo tiempo, no solo podrá ahorrar significativamente recursos financieros en el material de revestimiento para el acabado del baño, sino que también podrá beneficiarse de la velocidad y facilidad de instalación. Cualquier persona que sepa sujetar una sierra para metales, un martillo y un taladro puede instalar láminas de pared de forma independiente.

Grapadora de construcción
Para realizar reparaciones en el baño con paneles, necesita:
- taladro perforador;
- taladrar con una sección de 6-8 mm;
- sierra en madera con dientes finos;
- sujetadores
- martillo o grapadora.
Las láminas de pared son buenas porque solo necesitan cortarse en altura. En los lados, se unen en cerraduras especiales sin espacios, lo que da como resultado un revestimiento denso y monolítico. El ajuste lateral del material solo es necesario cuando se trabaja en las esquinas de la habitación. El trabajo se realiza con una sierra para madera de dientes finos .
Paneles de fijación
La reparación del baño con paneles de pared debe comenzar con la instalación en el lado derecho de la puerta. Debe instalarse en un nivel o plomada estrictamente vertical.
¡Consejo! Al comprar elementos adicionales, asegúrese de que los perfiles iniciales y de esquina combinen en color entre sí y se combinen con las propias hojas.
El perfil inicial tiene un diseño en forma de letra «P». Dará un acabado prolijo a todas las aberturas de puertas y ventanas de la habitación.
Inserte el primer panel en él, mientras que su lado con una ranura debe unirse al perfil, fije la hoja al marco con clavos pequeños o una grapadora. El siguiente se inserta en la cerradura del anterior y se fija. Trabaje de esta manera hasta llegar a la primera esquina del baño pequeño que se está renovando.
La renovación en el baño con paneles continúa con la instalación de un perfil de esquina, la última hoja se corta a medida y se inserta simultáneamente en el perfil y ranura de la hoja anterior. Todas las paredes de la habitación están enfrentadas con esta tecnología.
Resumiendo
Esperamos que nuestro artículo te haya sido útil. Para comprender con mayor precisión el tema tecnológico y práctico, nuestro sitio web contiene instrucciones detalladas en fotos y videos, en las que encontrará información útil sobre este tema.