En los calurosos días de verano, muchos tienden a pasar los fines de semana y feriados en el campo. Es más fácil respirar en la naturaleza.

Puede esconderse a la sombra de los árboles, sentarse en una hamaca o en una acogedora glorieta, que sopla una suave brisa.
También intentan sacar a los niños de la sofocante ciudad al aire libre. Pero si los adultos siempre encuentran algo que hacer en su cabaña de verano, los niños deben crear condiciones adicionales.
Para un buen descanso de un niño, para su desarrollo físico, no está nada mal construir un parque infantil o incluso un parque infantil en una zona suburbana, donde será interesante y divertido que los niños pasen tiempo.
¿Cómo organizar un lugar para que los niños jueguen en su sitio?
Hay dos opciones:
- construya un patio de recreo por su cuenta a partir de materiales improvisados o comprados especialmente;
- o adquirir un polideportivo infantil para casas de veraneo a empresas que fabrican estos productos.
Los fabricantes rusos ofrecen una gran selección de equipos deportivos y de juego y complejos completos de madera, metal y plástico.
Puede comprar un complejo completo, equipado con un columpio, un tobogán, una gran cantidad de escaleras, peldaños, una cuerda y anillos, que contribuirán al desarrollo físico del niño. El precio de dicha ciudad depende del material del producto y del equipamiento general del complejo.
Algunos fabricantes producen complejos de calles en forma de "constructor". Al comprar cualquier complejo, puede completarlo posteriormente con elementos adicionales. Por este motivo, puedes invertir en una ciudad deportiva por etapas. Y cada año, el niño se regocijará con los nuevos elementos de su complejo deportivo.
Se puede comprar un complejo infantil económico para una residencia de verano a un precio de aproximadamente 7500 rublos. hecho de metal, que está equipado con escaleras, una barra horizontal, anillos, un mango, un columpio, se ensambla y desmonta fácilmente para el período invernal.

Complejos similares del grupo de empresas Vertikal y la fábrica de Veresk cuestan entre 8.000 y 12.000 rublos.

Los complejos deportivos de la serie Vesely Fidget de la fábrica Veresk se complican de modelo en modelo con elementos adicionales (escalera de cuerda, red de escalada, barra horizontal deslizante, muro de escalada, columpio adicional, tobogán).
Puede agregar los elementos que le interesan a la configuración básica, así como solicitar un complejo con peldaños antideslizantes de goma.

Los precios, según la configuración, varían de 9 a 37 mil rublos.
La conocida empresa Kampfer en el mercado ruso vende una variedad de DSC de madera y metal.

Además de los elementos tradicionales, algunos de los complejos están equipados con una hamaca y un toldo de tela. El precio de tales modelos alcanza los 67 mil rublos.

La empresa garantiza productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Puede solicitar equipos hechos de metal con un costo de 12 a 40 mil rublos.

El conjunto completo de cualquier complejo depende de la edad del niño (niños) y de sus necesidades y, por supuesto, de la cantidad de dinero que está dispuesto a gastar en juegos y equipos deportivos.
Para los niños pequeños, los parques infantiles hechos de plástico con formas suaves con bordes redondeados son buenos . Tal complejo es seguro, brillante y trae alegría a los niños. Se puede comprar un tobogán de plástico a partir de 5,000 rublos, el precio de un complejo más complejo alcanza los 40-45 mil rublos.

Los parques infantiles de madera no solo son más respetuosos con el medio ambiente, sino que se combinan perfectamente con los edificios de madera del área suburbana, encajan perfectamente en el exterior suburbano. Sin embargo, a menudo se complementan con elementos plásticos. El portaobjetos de plástico no dejará astillas en el cuerpo del niño y es fácil de limpiar.

Además de los parques infantiles para regalar con los materiales anteriores, varios trampolines inflables son muy populares entre los niños. Después de todo, los niños tienen más energía, les encanta saltar.
Todos los niños saltaron una vez sobre una cama, un sofá, incluso desde ellos hasta el suelo. Los adultos les prohíben hacer esto, especialmente en un apartamento de la ciudad, para evitar lesiones y no molestar a los vecinos de abajo.

Un trampolín inflable instalado en una cabaña de verano resuelve muchos problemas. Los trampolines ayudan al niño a desarrollar la coordinación de movimientos, entrenan el aparato vestibular. Se puede comprar un pequeño trampolín inflable para los más pequeños a partir de 3 mil rublos, los productos para niños mayores son más caros.
Coloque el trampolín sobre un césped plano, lejos de objetos y plantas que puedan causar lesiones.

Un trampolín inflable combinado con una piscina hará las delicias de sus hijos en los cálidos días de verano. Un pasatiempo fascinante contribuye a la calma, el buen humor, una explosión de emociones positivas. ¿Qué podría ser más hermoso que la risa y el chillido alegre de los niños?
Los parques infantiles pueden mantener a su hijo ocupado durante mucho tiempo, inculcando desde una edad temprana el amor por la educación física y los deportes. Además, habiendo instalado un parque infantil en su casa de verano, sus hijos siempre están bajo supervisión, sin distraerle de su trabajo en el jardín.
Si tiene la habilidad de la carpintería y el tiempo libre , entonces no será difícil construir un patio de recreo en el país. Puede comenzar con un simple swing, completando gradualmente los diversos detalles del sitio.

Para la construcción de un patio de recreo, puede usar tablas, postes de metal o madera, densos, como una lona, tela, restos de material para techos, madera contrachapada, cuerda de yute. Una ciudad hecha a sí misma será individual, se puede ingresar al relieve existente y al espacio libre en su sitio.
Un atributo indispensable de juegos al aire libre de los niños es una cabaña . Aquí puede esconderse del sol abrasador, juego, secreto homenaje, leer e incluso tomar una siesta.


Una casa de juegos para niños hágalo usted mismo complementará el área de juegos. En una casa así, los niños se sienten especialmente cómodos, ya que les conviene "en tamaño". La casa se puede llenar con muebles para niños y accesorios brillantes, el juego en un "hogar" cautivará a los niños durante mucho tiempo y permitirá que los adultos se ocupen de sus asuntos.

No se olvide del "lugar correcto" para la construcción de un parque infantil. Coloque el patio de recreo tanto como sea posible para que esté a la sombra de 12:00 a 15:00. Esto puede ser la sombra de los árboles del jardín o de una casa. Si esta regla no es factible, cree un área con sombra para que jueguen los niños, la misma casa o cabaña, donde, por cierto, puede organizar una comida a la hora del almuerzo.
Si no hay espacio libre en el sitio para instalar un área de juegos, entonces puede organizar elementos de desarrollo individuales alrededor del sitio: una barra horizontal independiente con un columpio, un toldo de sombra, una piscina inflable, si es necesario, una caja de arena.
Lo principal es crear un ambiente agradable para el niño, inculcar el deseo de estar al aire libre y no sentarse en la casa viendo la televisión. Recuerde que debe desearse un viaje a la cabaña para un niño y no convertirse en un deber.