
El dormitorio es el lugar más íntimo de su casa; rara vez se permiten extraños allí. En esta habitación te relajas, ganas fuerzas, y si tienes un ser querido, el dormitorio se convierte en el lugar más romántico. Entonces, para crear comodidad y armonía en cualquier habitación, un punto importante es cómo se ven las paredes en esta parte de la casa. ¿Cómo elegir el fondo de pantalla adecuado?
Es necesario tener en cuenta el momento en que el propósito principal del dormitorio es, en primer lugar, la restauración de su fuerza, un sueño saludable . Por lo tanto, la combinación de colores no debería ser demasiado emocionante . Es necesario tener en cuenta el momento de iluminación de la habitación, de esto dependerá la elección de colores más cálidos o fríos para las paredes. Naturalmente, con una iluminación más brillante, puede usar tonos más fríos y viceversa.

No debe confiar solo en su gusto, los colores deben estar en armonía con el medio ambiente. Trate de evitar el uso de colores muy brillantes y saturados. Además, al elegir un color para el fondo de pantalla, puede recurrir al uso de Feng Shui. Cada tono tiene su propio significado específico y la presencia de algunos de ellos en la habitación donde duerme la gente es indeseable. Por ejemplo, el azul es un símbolo del agua, el papel tapiz de este color en su dormitorio será un obstáculo para la prosperidad y los revestimientos de paredes en rosa añaden pasión a una relación .
Aquí hay algunos ejemplos más de los efectos beneficiosos del color en los humanos:
- en el dormitorio verde te tomarás un descanso del estrés mental;
- para crear un estado de ánimo alegre, puede pegar papel tapiz amarillo ;
- Los tonos azules ayudarán a calmar la psique .
Además, existen pinturas que pueden causar molestias e interferir con un sueño saludable al actuar de manera molesta . Estos incluyen: rojo, naranja, morado, pero esto no se aplica a sus tonos más suaves.
Por lo tanto, la elección del color del papel tapiz para el dormitorio depende completamente de los gustos y preferencias personales, pero no descuide los consejos que han resistido la prueba del tiempo. Esto ayudará a que su dormitorio sea más cómodo y creará un estilo único que refleje la personalidad del propietario. Además del tono básico, preste atención al tipo de papel tapiz que elija: después de todo, las cualidades texturizadas también afectan la percepción del color.